Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Persefone049
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 901

Uncharted 4: A Thief's End: Trampas ¿como reportarlas?

El lunes me encontré con dos individuos que jugaron fuera de los limites del mapa cepillandose a todo el mundo a traves de muros y lo que se pusiera por medio. Y desde luego no fue ocasional porque estaban con rifles de francotirador y seguramente con el poptenciador de dar municion a un compañero. Tengo el video:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=XIlGk3XZziQ[/video]

En el min 2:25 se ve clarisimamente que me zumba uno desde la otra punta del mapa atravesando de todo igual que en el min 3:00 que estoy pegado a una pared. Y con el baculo de Ayar Manco con la modificacion que se dibujan las siluetas se ve que estan fuera del limite claramente, incluso en el min 7 tiran una granada a las rocas donde parece ser q estan detras pero nada.

¿como reporto a estos imbeciles?
EDITADO EL 07-07-2016 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
Fasdefas1504Hace 7 años1
@Persefone04
Pues desgraciadamente no,ni eso ni el puto mando para mancos que cada dia ves mas gente con el
Henry69693067Hace 7 años2
Me se ocurre que, [b]Bloquees[/b] a esos H D L G P : Amigos - Amigos conocidos y bloquearlos

en el juego no hay opción así como en el U3, si que se podía
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 7 años3
Últimamente también me he encontrado a esos parguelas y me ocurría lo mismo... 
Supongo que siempre habrá mancos que tengan que hacer trampas para ganar...
Mena023308Hace 7 años4
Podriamos abrir un foro e ir poniendo a los mancos.
Electric-veneno12976Hace 7 años5
Vale, parece que no fui el único que notó algo raro jugando en contra de esta gente. Me los encontré en una partida y como en el video te venían disparos hasta cuando te cubrias.
Luisalva2281939Hace 7 años6
Pienso que lo peor de todo es que es una partida por rango, porque en una normal, pasas de ellos saliéndote de la partida y buscando otra. Lo raro es que en youtube abundan y es sencillo encontrar videos de cómo salirse de los mapas, y ND no haya hecho nada por parcharlos ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Trampas ¿como reportarlas?

Hay 6 respuestas en Trampas ¿como reportarlas?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL