Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por MISORITA19
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 613

Diablo III Ultimate Evil Edition: Niveles de leyenda en consolas

Buenos días,

Me gustaría saber si hay máximo de nivel de leyenda en consolas. Yo en estos momentos estoy en el nivel 583, por lo que tengo entendido y por lo que he visto en foros y comentarios de diferentes sitios, no hay límite.  

Algunas barras de los atributos del personaje que suelo llevar ya están llenas (barra azul al máximo: 50), cuando consigo mas puntos para ir añadiendo, si pruebo de poner ese punto en alguna barra que ya esta llena no me deja, tengo que ponerlo en otro atributo que aún no esté completo del todo.   Por ejemplo: las barras azules de destreza, vida y velocidad de movimiento ya están llenas, si tengo puntos para añadir y quiero ponerlos en alguno de esos atributos no me deja.

Por lo que he mirado, así por encima, todos los atributos al máximo (barras azules todas llenas), debe de corresponder a un nivel de leyenda 800 más o menos.  No sé como hay gente que tiene niveles de leyenda 900, 1000 o más. Quizá en PC funciona de otra manera o es que quien llega a esos niveles tienen algo trucado.

¿En consolas se puede llegar a nivel 1000 por ejemplo? Porque como decía, tengo ya varias barras llenas al máximo y cuando quiero añadir mas puntos en esa barra no me deja.  No es que necesite llegar hasta 1000 y si realmente se puede lo haré limpiamente, lo mío me ha costado llegar al nivel 583.

Si alguien me puede ayudar con esta duda, lo agradecería.


Saludos!!



 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Niveles de leyenda en consolas

Hay 0 respuestas en Niveles de leyenda en consolas, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL