Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furi
Por Gimmick679
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 544

Furi: El viejo

Está guapo el juego pero eso sí, es dificilillo. Alguien sabe cómo se pasa la tercer ronda del viejo? Me refiero a cuando te empieza a tirar un montón de bolas azules que se dispersan, junto a algunas verdes que te dan salud y mientras el viejo se va teletransportando a tu lado para pegarte. Me tengo que cubrir y hacerle un contraataque (no me sale), tengo que darle poco a poco al escudo con mi disparo (es que aparece que no le haga nada..), con un disparto cargado, o qué?
EDITADO EL 07-07-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsofAlbion2732Hace 7 años1
@Gimmick
Mostrar cita
Está guapo el juego pero eso sí, es dificilillo. Alguien sabe cómo se pasa la tercer ronda del viejo? Me refiero a cuando te empieza a tirar un montón de bolas azules que se dispersan, junto a algunas verdes que te dan salud y mientras el viejo se va teletransportando a tu lado para pegarte. Me tengo que cubrir y hacerle un contraataque (no me sale), tengo que darle poco a poco al escudo con mi disparo (es que aparece que no le haga nada..), con un disparto cargado, o qué?
Le tienes que hacer un contraataque, con eso el tiempo se para (las bolitas se quedan paradas aunque si te comes una te hacen daño) y tienes que vencerle, sólo a melee. Pues si te está costando el viejo en la dificultad furi... ya verás en furiosa jajaja
1 VOTO
Gimmick679Hace 7 años2
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
Está guapo el juego pero eso sí, es dificilillo. Alguien sabe cómo se pasa la tercer ronda del viejo? Me refiero a cuando te empieza a tirar un montón de bolas azules que se dispersan, junto a algunas verdes que te dan salud y mientras el viejo se va teletransportando a tu lado para pegarte. Me tengo que cubrir y hacerle un contraataque (no me sale), tengo que darle poco a poco al escudo con mi disparo (es que aparece que no le haga nada..), con un disparto cargado, o qué?
Le tienes que hacer un contraataque, con eso el tiempo se para (las bolitas se quedan paradas aunque si te comes una te hacen daño) y tienes que vencerle, sólo a melee. Pues si te está costando el viejo en la dificultad furi... ya verás en furiosa jajaja
Gracias por la respuesta, lo intentaré con más ahínco a ver si me sale. Ufff no me desmotives jeje que me está gustando pero tengo muy poca paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furi > El viejo

Hay 2 respuestas en El viejo, del foro de Furi. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL