Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2016
Por Ricard10407
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1472

PES 2016: Sin palabras

Me he descargado el My Club este y de verdad que que c... es esto? Xdd He jugado 4 partidos y en los 4 han habido mas de 5 o 6 goles jajajajaja pero vayamos por partes, cada vez que llegaba al area era gol, con solo pulsar el botón de chutar ya bastaba, estaba con un colega y nos estábamos partiendo de risa. No puede ser que cada maldito chute sea gol y le pase la pelota por al lado al portero y haga una animación rara y no pare ni una. Después para robar un balón hay que hacer una carrera y después un máster. 
En resúmen que menuda depeción y a todos los que jugáis a esta pedazo de mierda os acompaño en el sentimiento.
Ojo, pedazo de mierda para mi. Es mi opinión bla bla bla como decís algunos. Bah..


PD: como se saca en corto hacia un lado con el portero? Xddd.
Siver4292Hace 7 años1
Pues si  PES es una mierda como tu dices que será FIFA cuando ya no juegas a el y vienes a probar este jajaja.Los niño rata sólo saben jugar a Fifa porque tiene licencias y detallitos que con eso les engañan,porque en jugabilidad le da mil vueltas PES digas lo que digas...
2 VOTOS
Ricard10407Hace 7 años2
@Siver42 Pero quien ha dicho que yo juegue a FIFA? Si aburre que flipas. Me lo compré para nada por que ha sido el fifa al que menos he jugado pero vamos que eso a ti no te importa.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años3
Amigo pes es para jugar offline.
Phfceramic137Hace 7 años4
Varias cosas:

[list]
[*]Si no sabes robar la pelota es problema tuyo, no del juego
[*]Los primeros partidos de myClub los hacen con equipo con bajo/nulo espíritu de equipo. ¿Jugarías a Fifa con 30 de química? Pues eso
[*]Los primeros partidos los hacen con jugadores mierda, por lo que hacer gol a esos porteros es muy fácil
[*]Estás acostumbrado al otro juego y no sabes defender (se vé por cosas como que no sabes robar el balón)
[/list]

Así que ya sabes: menos decir que algo es "una mierda"
5 VOTOS
Ricard10407Hace 7 años5
Una mierda no, una pedazo de gran mierda quería poner, perdón por si no lo había dejado claro. 
Por que me hablas del Pro hablándome del fifa cuando es basura igual? Yo me compraré el que mas me guste según juegue a las demos o vayan sacando información. Facil.
John-mcclane158Hace 7 años6
@Ricard10 sabes porque hay tantos goles en los partidos? porque casi todo el mundo juega a saco, no a futbol. estoy harto de jugar y jugar y el partido que menos posesion tengo es entre 60 y 70. todos cojen el balon y pa arriba sin miramientos. y claro,yo robo y pasa lo que pasa. cuando me cruzo con gente que si quiere jugar al futbol, a parte de ser partidos mas entretenidos e igualados, no hay tantos goles. que no ocasiones. pero claro,queremos atacar con 7 defender con 3 y que no haya goles??? donde se a visto eso?? es un juego/simulador. si quieres realidad...juega como se juega en realidad. no me vengas con un messi de mediocentro,un ibra de mediapunta y robben,cr7 y neymar arriba. proque claro...
Ricard10407Hace 7 años7
@John-mcclane pero es que precisamente es eso lo que yo busco en un juego de futbol, nada de correcalles. Lo que a mi me gusta es tener que crear la jugada desde abajo y que cada usuario tenga su propia forma de jugar, pero es lo que dices, se van para arriba a meter gol y a correr y es una mierda por que claro si no haces lo mismo te llevas un saco.
LUPIIN146Hace 7 años8
@Ricard10
Mostrar cita
@John-mcclane pero es que precisamente es eso lo que yo busco en un juego de futbol, nada de correcalles. Lo que a mi me gusta es tener que crear la jugada desde abajo y que cada usuario tenga su propia forma de jugar, pero es lo que dices, se van para arriba a meter gol y a correr y es una mierda por que claro si no haces lo mismo te llevas un saco.
Pues mis partidos son 0 a 1 ,2 a1 etc ,aqui hay dos cosas ,la primera es q no tienen ni idea de como jugar,te crees q esto es como fifa ,subes con un central ..como si fuera ronaldo a meter goles ,con.la cual dejas la porteria deproteguida,lo segundo jugaras en la ultima division, donde no hay futbol,si no gente como tu sin pajorera idea de jugar, Y esto lo digo yo,si no te gusta ..NO JUEGUES ..pero no vengas a contarnos historias de tu poca experiencia de juego ,cuando no sabes ni jugar.,si te aburres con tu amigo,juega al parchis pero no vengas aqui hablar tonterias tio ,q tu solo te dejas a la altura del betun ,otro fantasma mas de fifa .al final me haceis gracia y todo
LUPIIN146Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ricard10407Hace 7 años10
@LUPIIN que te acuestes
LUPIIN146Hace 7 años11
 

PD;Por cierto  q significa....Xddd ? 
Claro ,si te cuesta robar la pelota en el pro ,aprender a escribir bn ,a de ser imposible para ti,jaja q fenomeno!!! ,hablas escribes con la misma ignorancia , ,x D
EDITADO EL 10-07-2016 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ricard10407Hace 7 años12
@LUPIIN pero vamos a ver chaval, si aquí el único que no sabe ni escribir eres tu xd, que me estas contando? Yo creo que el foro se esta descojonando de ti. Y me parece a mi que no has leído los comentarios que he tenido con los compañeros que estan un poquito mas para arriba. Que aquí leemos lo que queremos. Además no voy a discutir con semejante individuo.
LUPIIN146Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-07-2016 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
LUPIIN146Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Agupinto670Hace 7 años15
A buenas horas te das tu cuenta... Hay que aclarar que en PES 2016 no existen los porteros, lo que si hay es un jugador con guantes que viste de manera diferente al resto y que de vez en cuando coge el balón con las manos para sacar de puerta.
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Sin palabras

Hay 16 respuestas en Sin palabras, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL