Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Astrodia232
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1199

Duda sobre Nintendo 3DS y Pokemon

Buenas gente de la comunidad, soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Busque por los temas del foro y no encontré nada parecido a lo que yo voy a preguntar así que espero no romper ninguna regla.

Bueno, resulta que me quiero comprar la New Nintendo 3DS para jugar mas que nada a los juegos de Pokémon y [b]mis principales dudas son[/b]:
                 
                   [center]-  Bueno los juegos Pokémon que son compatibles con esta consola
                  
                   -  Los intercambios de pokemon para poder evolucionarlos, osea no entiendo muy bien como se hacen, si se pueden hacer de una manera sencilla o si para quedarme con el pokemon que evoluciona yo, tengo que intercambiar con dos consolas o nose. Me gustaria que me explicaran porque es una de mis grandes dudas sobre si se puede hacer esto para comprarme la consola.
                 
                   - Y lo último es si en el caso de que justamente no pueda evolucionar los pokemon por intercambio mediante una sola consola, si es compatible intercambiar pokemon desde la New 3DS hacia una 2DS y viceversa.[/center]

Bueno esas son mis inquietudes y antes de comprar esta consola me quería sacar las dudas. Bueno cabe destacar que nunca tuve consola DS y jugaba siempre con el emulador de la Game Boy Advance asi que soy totalmente ignorante sobre el tema de consolas 3DS.
Alexil9211648
Hace 7 años1
Buenas, 

Te respondo a las dudas:

- Los juegos de Pokémon compatibles con New Nintendo 3DS son todos los que han salido para Nintendo 3DS y Nintendo DS. New 3DS funciona con todos los juegos de DS y 3DS sin problema.

De la saga principal serían:
Pokémon X/Y y Rubí Omega/ Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. También las ediciones Sol y Luna que saldrán a finales de año. 

Diamante/Perla/Platino, Heart Gold/Soul Silver, Blanco/Negro y Blanco 2/Negro 2 de Nintendo DS. 

- Para intercambiar Pokemon necesitas dos consolas y dos juegos. Esto siempre ha sido así y no parece que vaya a cambiar. Para eso lo normal es que hables con algún conocido que tenga el juego para intercambiar con él. Una vez le envíes el Pokemon, evolucionará en la consola de tu amigo y tendrá que intercambiartelo de nuevo para recuperarlo.

Si no tienes nadie con quién intercambiar en persona, puedes hacerlo por Internet. En 3DJuegos tenemos grupos y foros donde la gente comparte sus códigos de amigo y ofrece Pokemon para intercambiar, así que no tienes de qué preocuparte. 

- Puedes intercambiar con otras consolas de la familia 3DS sin problemas. Esto incluye 2DS, 3DS y New 3DS. Incluso si pones un juego de Pokemon de Nintendo DS en una de estas consolas puedes intercambiar con alguien que use una Nintendo DS. 

Un saludo
EDITADO EL 07-07-2016 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Astrodia232Hace 7 años2
Muchísimas gracias, muy clara la explicación. Me voy a comprar la consola mucho mas tranquilo sabiendo esto, y además mas adelante me uniré a los grupos que me mencionaste para intercambiar Pokemon. Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre Nintendo 3DS y Pokemon

Hay 2 respuestas en Duda sobre Nintendo 3DS y Pokemon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL