Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Knight-Solaire1664
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

World of Warcraft: Duda Caballeros de la Muerte

Hola buenas, me he hecho un huargen caballero de la muerte y despues de que el Rey Exanime se vaya a Rasganorte ya no se como continuar con la campaña de los Caballeros de la muerte (o ahora Caballeros de la Espada de Ebano), en Acherus no me dan ninguna misión y  Rasganorte es de nivel muy elevado (Estoy a nivel 59). Tambien acepto consejos o recomendaciones sobre el juego o a donde es recomendable ir a mi nivel. , soy bastante novato  
Muchas gracias .
Efrenamo823Hace 7 años1
Eso quiere decir que el trasfondo del caballero de la muerte ya lo has acabado. Ahora a nivel 59 tienes que subir de nivel como es habitual en el juego, debes ir al portal oscuro en tierras devastadas, de todos modos al poner el mapa te salen las zonas señaladas con el nivel al que debes acceder lo cual resulta muy sencillo actualmente espero que te sirva saludos.
1 VOTO
Knight-Solaire1664Hace 7 años2
@Efrenamo
Mostrar cita
Eso quiere decir que el trasfondo del caballero de la muerte ya lo has acabado. Ahora a nivel 59 tienes que subir de nivel como es habitual en el juego, debes ir al portal oscuro en tierras devastadas, de todos modos al poner el mapa te salen las zonas señaladas con el nivel al que debes acceder lo cual resulta muy sencillo actualmente espero que te sirva saludos
Ahhh vale muchas gracias. Oye y como puedo ganar oro rapidamente? Es que quiero comprarme alguna montura voladora y no me apetece gastarme dinero real en eso .
DarkSlenderMan11035Hace 7 años3
A nivel 59 ya  empiezas con burning crusade
En el barrio de los magos hay una torre,arriba hay 1 gran portal verde,entras y veras otro portal mas pequeño que te llevara a peninsula del fuego infernal
Pero antes ve al tablon y coje la mision para ello 
1 VOTO
Efrenamo823Hace 7 años4
@Knight-Solaire con mucha paciencia amigo jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Duda Caballeros de la Muerte

Hay 4 respuestas en Duda Caballeros de la Muerte, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL