Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Viaco0033
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4974

Dark Souls III: Ayuda con Aldrich!!

Necesito ayuda para matar a este boss, me está costando muchísimo.
Viaco0033Hace 7 años1
Si puede ser que me ayudéis jugando junto a mi gracias.
Pdrico313591Hace 7 años2
Dale duro hombre!!!
Rauldarkasasin611Hace 7 años3
En la primera fase cuando te lanze las flechas escondete en la columnas y luego golpeale. Cuando este en llamas y te lanza flechas corre hasta que estas se vayan, no ruedes, corre para esquivar las flechas y cuando ya no esten le sigues golpeando. Ten cuidado con el proyectil grande que te dispara a veces porque quita mucha vida. 
Ese boss cuerpo a cuerpo esta vendido.
Bripac9255Hace 7 años4
Métele fuego! Ese gusano es débil al fuego! Yo iba con piromantico y me fue de lujo, con mi otro pj que no es nada mágico, usé una de las armas que te dropean las gárgolas de la capital profanada.

Y si no puedes agregame y te ayudo. El nick te lo digo por MP.
EDITADO EL 08-07-2016 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 años5
@Bripac92
Mostrar cita
Métele fuego! Ese gusano es débil al fuego! Yo iba con piromantico y me fue de lujo, con mi otro pj que no es nada mágico, usé una de las armas que te dropean las gárgolas de la capital profanada. Y si no puedes agregame y te ayudo. El nick te lo digo por MP
Literálmente lo maté con 5bolas del caos.Tanto ayudando a Anri como solo. Osea si llevas la mano a 6 o7 y lanzas piros le bajas muchísimo.
Jagang1286Hace 7 años6
Uno de los bosses más fáciles. La cuestión es que tú tienes que ir a por él, sin dudar, a 2 manos. Saber que va a desaparecer e irte al centro de la sala para ver por donde sale y rápidamente ir corriendo a pegarle de nuevo. 
Si lanza las flechas es cuestión de correr e intentar ver hacia donde se dirigen las flechas para no ir en esa dirección.
1 VOTO
WOLF-244Hace 6 años7
Bueno me preguntaba si me podrían dar consejos a mi yo me echo un personaje 100% mágico es decir que solo ataco a distancia con hechizos y dada mi.baja fuerza no puedo equiparme armas cuerpo a cuerpo tengo inteligencia 40 y aprendizaje 40 lvl 80. E leído k le afecta el fuego y la electricidad. Y que hay k atacarle de cerca pero.me es imposible por mi tipo de personaje.  Por cierto solo juego ofline , 
gracias anticipadas.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años8
@WOLF-24
Mostrar cita
Bueno me preguntaba si me podrían dar consejos a mi yo me echo un personaje 100% mágico es decir que solo ataco a distancia con hechizos y dada mi.baja fuerza no puedo equiparme armas cuerpo a cuerpo tengo inteligencia 40 y aprendizaje 40 lvl 80. E leído k le afecta el fuego y la electricidad. Y que hay k atacarle de cerca pero.me es imposible por mi tipo de personaje. Por cierto solo juego ofline , gracias anticipadas
Si te cuesta demasiado siempre puedes ir a Rosaria a cambiarte los atributos...
EDITADO EL 09-07-2017 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
WOLF-244Hace 6 años9
[quote="CAZADORHUNTER"]
@WOLF-24
Mostrar cita
Bueno me preguntaba si me podrían dar consejos a mi yo me echo un personaje 100% mágico es decir que solo ataco a distancia con hechizos y dada mi.baja fuerza no puedo equiparme armas cuerpo a cuerpo tengo inteligencia 40 y aprendizaje 40 lvl 80. E leído k le afecta el fuego y la electricidad. Y que hay k atacarle de cerca pero.me es imposible por mi tipo de personaje. Por cierto solo juego ofline , gracias anticipadas
Si te cuesta demasiado siempre puedes ir a Rosaria a cambiarte los atributos. Tambn lo pensé el tema es que estoy en un par de facciones que se llevan mal con los dedos de rosaria.
Kilian793Hace 6 años10
Alguien me puede ayudar en este boss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con Aldrich!!

Hay 10 respuestas en Ayuda con Aldrich!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL