Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fer81167
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1163

Fallout 4: Far harbor y los recursos en taller

Hola, pues acabo de empezar far harbor y me estresa bastante la zona, juego en supervivencia y ahora mismo solo tengo el taller del pescador viejo que vive al norte de far harbor, la cuestión es que mi inventario se llena con facilidad y he visto que no se pueden conectar los asentamientos con los de la commonwealth por lo que le veo 2 problemas, el primero es que toda la chatarra, armas, armaduras y ayuda que encuentre se quedarán en far harbor o tendré que dar mil viajes para trasladarla fuera de la isla, y el segundo que para encontrar agua purificada tengo que ir al observatorio que es el único sitio donde la he encontrado ya que no puedo construir fuentes por falta de chatarra o esperar a tener suficiente para crear otra fuente, bueno después de la chapa que os he dado, la pregunta es, hay alguna manera de conectar los 2 mapas?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años1
La verdad, es que ni lo he probado.
Pero si tienes el DLC de automatron es fácil, crea un robot totalmente de carga, y ala, ya tienes espacio suficiente como para cargar medio far harbor 

Otra cosa no se me ocurre, pero yo tengo un robot que puede soportar 520 de carga, así que si quieres cargar mucho peso y no se pueden conectar los 2 mapas, tu mejor opción es esa.

Ahora, si no tienes el DLC de automatron, pues no sabría decirte...
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
Sí que se pueden conectar los asentamientos, yo tengo Sanctuary y la Guarida del Mecanista comunicadas con la Cabaña del Pescador. Prueba a hacerlo desde la Commonwealth a Far Harbor y no al revés.
1 VOTO
Khy14772Hace 7 años3
Cierto es que se pueden conectar los dos mapas...
1 VOTO
Fer81167Hace 7 años4
Ok, muchas gracias por las respuestas, probaré, como no me salía la opción de crear línea de suministro pensé que no se podía, gracias chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Far harbor y los recursos en taller

Hay 4 respuestas en Far harbor y los recursos en taller , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL