Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Javierelias15103
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 19760

Pokémon GO - Trucos y guías: Mapa de las pokeparadas y Gimnasios.

Bueno no se si lo sabrán pero la empresa que a desarrollado es "Niantic Labs" la misma que desarrollo ingress.
Pues bien dado que pokemon Go por le momento es un copy paste del Ingress se puede aprovechar su infraestructura para ver como puede ser el pokemon Go.
Tan solo hay que entrar a esta  pagina[url=https://intel.ingress.com/intel] web[/url] 


Como podéis ver mi zona sale esto [spoiler="Imagen."]Mapa de las pokeparadas y Gimnasios.[/spoiler]

Y esto es lo que sale en pokemon GO [spoiler="Imagen."][/spoiler]



Esta "utilidad" puede venir bien a gente que que vive en zonas rurales y no saben lo que tienen a su alrededor, espero que les sirva de utilida dy un saludo.
Ingress, Pokémon, Pokémon GO y Mapa ingress
EDITADO EL 08-07-2016 / 12:01 (EDITADO 4 VECES)
Regnimar529Hace 7 años1
@Javierelias Si bien creo, las lineas verdes de ingress son lazos entre portales (que en este caso no han cerrado el triangulo y por tanto no esta coloreada el area).
Y en PKMN Go creo que no se podrá ver el estado de los puntos de interés desde lejos (portales en ingress) pero de los gimnasios puede.
Es muy probable que metan contenido similar al de ingress en alguna actualización.
PD: Por su similitud, desde que se anunció supe que iba a ser un ingress versión pokemon, y acerté.
EDITADO EL 07-07-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 7 años2
@Regnimar si lo que quiero decir que al usar el los mismos  datos del ingress metiendote al mapa de portales puedes ver las  pokeparadas/gimnasio que hay por tu zona sin moverte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Mapa de las pokeparadas y Gimnasios.

Hay 2 respuestas en Mapa de las pokeparadas y Gimnasios., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL