Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MarioGamer-2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2733

Assassins Creed para 3DS??

Hola! es ... Simplemente eso! Soy un gran fan de la saga del credo de los asesinos, y me había entusiasmado de verdad leer sobre el próximo Assassins Creed Lost Legacy que saldría para la 3DS hasta que lo cancelaron, por volcar la mayoría de las ideas de este título en lo que luego se transformó en Assassins Creed Revelations. 
  ¿Creen que sea posible que, algún día veamos un juego de la saga (aún que sea un spin off) que pueda utilizar al máximo las posibilidades de la consola (quizá la new 3DS), para no convertirse en algo como el Assassins Creed Discovery , para DS? 
PD: Pido perdón desde ya si a alguien le gusta mucho el Discovery, pero creo que a diferencia del primer Assassins Creed para Nintendo DS, es más deficiente... Y si bien lo jugué todo, no me agradó mucho la forma en que se planteó el juego.
  Un abrazo Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 07-07-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 7 años1
No creo que salga algún juego de la saga a estas alturas, ya a 3ds no le queda más que un par de años de vida como mucho 

Pero bueno..  Es solo mi opinión y puede que este equivocado.
1 VOTO
Twilight6191052Hace 7 años2
A estas alturas de la generacion no creo, pues ubisoft dijo que apoyaria a nintendo en nx pero de 3ds no han dicho ni mua, cabe recalcar que en Ds salieron 2 AC uno en 3d y otro mas estilo plataformas 2d, este ultimo lo alcance a jugar y la verdad es un juego digno de merecer secuela 
1 VOTO
MarioGamer-2Hace 7 años3
Claro... Entiendo. Oh.. que pena ajajajajaj si.. estoy de acuerdo con las dos respuestas. Gracias por tomarse el tiempo de responder!!!! Hay que ver que onda NX .. y en que siglo me la podré comprar.... jajajajaja.
Adriel20113513Hace 7 años4
@Nyke
Mostrar cita
No creo que salga algún juego de la saga a estas alturas, ya a 3ds no le queda más que un par de años de vida como mucho Pero bueno.. Es solo mi opinión y puede que este equivocado
Es verdad que a la consola le quedan unos dos años de vida,pero históricamente el final de vida de una consola suele tener algunos juegos inesperados que nadie contaba con ellos.Yo no veo ningún Assassins en 3ds,pero no por la edad de la consola sino porque veo a Ubisoft centrado en otros proyectos.
1 VOTO
Nyke850Hace 7 años5
@Adriel2011
Mostrar cita
@Nyke
Mostrar cita
No creo que salga algún juego de la saga a estas alturas, ya a 3ds no le queda más que un par de años de vida como mucho Pero bueno.. Es solo mi opinión y puede que este equivocado
Es verdad que a la consola le quedan unos dos años de vida,pero históricamente el final de vida de una consola suele tener algunos juegos inesperados que nadie contaba con ellos.Yo no veo ningún Assassins en 3ds,pero no por la edad de la consola sino porque veo a Ubisoft centrado en otros proyectos.
Sip, tienes razón en lo que dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Assassins Creed para 3DS??

Hay 5 respuestas en Assassins Creed para 3DS??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL