Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Aleant608
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Buscando una New 3ds xl o una 3ds xl

Buenas gente, estoy pensando en comprarme una 3ds y claro, me han entrado dudas respecto a cual. Una de las razones es el precio, pero claro, no me importa pagar más si la consola vale la pena.
Cual es la diferencia entre las consolas? Y que me recomendáis?
Nyke850Hace 7 años1
La New 3ds xl tiene esto que el otro modelo no =
4 gatillos en vez de 2 
Segundo "análogo" 
Más potencia para correr juegos exclusivos (hasta el momento solo 2)
3D mejorado con seguimiento facial  
Más rapidez de descarga, navegación de Internet y velocidad en que abren algunos juegos 
NFC (para amiibo) 
Compatible con juegos de super nintendo desde la eshop 

Lo demás es todo igual en ambos modelos. 

Salu2!
Chuardo9581Hace 7 años2
Mira, yo tuve una 3DS XL que ahora usa mi hermana y actualmente uso la New 3DS XL, las diferencias son que la New tiene brillo automático, tiene mayor duración de batería, cuenta con un mejor sonido de los micrófonos y los parlantes que tiene la consola, todo suena mas fuerte y mas claro, en especial la 3DS XL original que aunque la tuvieras con el sonido al máximo no se escuchaba muy fuerte, tiene los botones ZL/ZR y el C-Stick que sirven en varios juegos compatibles con el Circle Pad Pro como el Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y Monster Hunter 3/4/Generations, ademas de que este ultimo también tiene mejoras en New 3DS XL que hacen que vaya con una tasa de FPS superior y que en general vaya mas fluido, tiene un procesador superior, carga de manera mas rapida los programas, y hay títulos como los de SNES de la VC que son exclusivos para New por esta razón, tiene también títulos exclusivos, que actualmente son pocos y no creo que vayan a salir muchos mas.

También cuenta con una superior cámara frontal y trasera, la cámara frontal también tiene un angulo mayor, para poder detectar mejor tu cara, la New 3DS XL tiene un "3D Super Estable", usa la cámara delantera para seguir tus ojos y hacer que el 3D siga a tu cara, así siempre se ve correctamente y ajusta el angulo a donde tu cara este, que las 3DS normales no hacen esto y es muy facil que el efecto no se vea correctamente, y también tiene lector de NFC integrado en la pantalla superior, para que puedas jugar con tus Amiibos en cualquier juego compatible, también la consola es unos pocos milímetros mas delgada pero mas ancha, son unos pocos milímetros y dudo que los sientas a menos que tengas las 2 y las uses seguido.

Mira, yo he tenido las 2 y son muy buenas ambas, pero por la poca diferencia que tienen te puedes comprar la New 3DS XL, las pantallas son exactamente del mismo tamaño y los botones en si son igual de precisos, sin contar los ZL/ZR claro que la Old 3DS XL no tiene, la New 3DS XL es mas elegante en cuanto a diseño y tiene un par de mejoras menores, pero el conjunto de estas mejoras menores hacen la diferencia para ser honestos, y creo que la diferencia entre el precio de una 3DS XL y una New 3DS XL no es tanta como para no pensar en conseguir la New, de igual manera, compres la que compres ambas son muy buenas opciones y seguro las disfrutarás mucho.
Aleant608Hace 7 años3
Y sabéis de algún sitio o web donde la pueda comprar por un buen precio?
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años4
@Aleant
Mostrar cita
Y sabéis de algún sitio o web donde la pueda comprar por un buen precio?
Mira en Alcampo. Yo me la compré ahí a un buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Buscando una New 3ds xl o una 3ds xl

Hay 4 respuestas en Buscando una New 3ds xl o una 3ds xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL