Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por VulpesXephy1800
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 929

Problema con gráfica integrada en Portatil Toshiba

Veréis,tengo un portatil Toshiba Satellite con 8gb de ram i7 y una gráfica dedicada Nvidia GT750M2gb y una integrada Intel HD 4600

La gráfica dedicada no es gran cosa pero me sirve perfectamente para lo que quiero jugar(Fallout,csgo,tf2 skyrim en ultra)pero de un momento a otro y sin aviso TODOS,absolutamente todos los juegos se inician bajo la tarjeta Intel HD,da igual que configure la Nvidia como tarjeta para juegos,da igual que de click derecho y seleccione "Iniciar con procesador gráfico bla bla)

No sé que ha podido pasar pero es una situación muy molesta ya que las intenl HD no tiran practicamente nada en buenas condiciones :/



¿Alguno de vosotros tiene idea?Ya he probado a mover todas las configuraciones,si elimino los drivers de Nvidia,tras reiniciar el portatil parece que steam la reconoce como controlador principal,pero luego me aparece una notificación de windows diciendo que "Se ha actualizado el controlador gráfico" ,me obliga a reiniciar y vuelve a aparecer la Intel HD como principal .

He probado a deshabilitar la actualización automática de drivers,descargarlos desde la web de nvidia y usando gforce,pero nada tras reiniciar steam y todo me detectan las gráficas como en los datos que he puesto arriba



He probado a restaurar windows y nada,por el contrario todo empeora y el driver de sonido se pierde (Lol) 


Ejemplo de lo que digo 

[url]https://i.imgur.com/clDkdB0.png[/url]
EDITADO EL 08-07-2016 / 09:12 (EDITADO 4 VECES)
Llak371Hace 7 años1
Windows vista? 
VulpesXephy1800Hace 7 años2
@Llak
Mostrar cita
Windows vista?
Windows 10
Afterburner1081Hace 7 años3
¿Has probado con las opciones de energía del portátil? Quiero decir ponerlo en máximo rendimiento desde panel de control-opciones de energía...
EDITADO EL 09-07-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con gráfica integrada en Portatil Toshiba

Hay 3 respuestas en Problema con gráfica integrada en Portatil Toshiba, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL