Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ene9753
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

Duda sobre Steam

Hola a todos. Veréis, quiero comprar un PC para jugar, pero tengo un problema. Y es que, mi conexión no es adsl ni fibra. Es Internet Móvil, que por si no lo conocéis, es un tipo de internet que no necesita instalación. Solo enchufar a la corriente, y obtiene el internet como cualquier móvil. Solo que tiene la limitación de 30Gb de descarga, después se reduce la velocidad a 120kbps.

Y ese es el problema, que para descargar juegos en steam, además de pelis y demás, eso es poco.

Y aquí viene mi duda, si yo tengo un disco duro externo, y descargo los juegos de steam desde el ordenador de un amigo. Y los instalo en ese disco duro externo, al volver a mi casa y conectar el disco duro y conectarme a mi cuenta de steam. Funcionan los juegos? Es decir, los lee igual que si los hubiera descargado desde mi PC?

Por favor, si conocen la respuesta agradecería que me sacaran de dudas. Gracias.
Maikisvk11142Hace 7 años1
Imagino que cada vez que saques el disco externo y lo devuelvas a tu ordenador, tendrás que iniciar los juegos por acceso directo y allí te dirá que debes indicar donde estan los datos del juego. Nada difícil, simplemente tendrás que buscar esas carpetas. CREO.
Ene9753Hace 7 años2
@Maikisvk  gracias por la respuesta, pero claro me gustaría asegurarme de que no me diera ningún problema. A ver si alguien mas sabe con exactitud si es posible. Gracias una vez mas.
Lled-Klay4411Hace 7 años3
Ningún problema, puedes hacer copias de seguridad desde el propio cliente de Steam y guardarlo donde quieras. [url]https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8794-YPHV-2033&l=spanish[/url]
Ene9753Hace 7 años4
@Lled-Klay muchísimas gracias, no había encontrado esa pagina en todo los que llevaba buscando. Un saludo.
Dragonland22188Hace 7 años5
@Ene97 Yo solía hacer eso, instalar el juego en la computadora de mi trabajo en un disco externo y me corría en mi casa el juego. Obvio no tendrías las ventajas de que te actualice automático. No sabría si decirte que con todos funcionaria, me imagino que los que ocupas autorización de terceros no vas a poder o lo que traen el DRM Denuvo.

Lo mejor es hacer copias de seguridad e instalarlos en tu casa, solo necesitarás usar el internet para validar la instalación.
Ene9753Hace 7 años6
Si eso era lo que quería. Para las actualizaciones no hay problemas, pero para descargar ciertos juegos de muchos gigas si. Un saludo y gracias por comentarle tu caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre Steam

Hay 6 respuestas en Duda sobre Steam, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL