ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Nikita15819

ARK: Survival Evolved: Comunidad Hispana ark

Muy buenas a todos.

Soy Clic clic bum de la plataforma xbox one,y queria hacerles llegar una idea que tenemos los de la comunidad,que aun estamos construyendo.

La idea es de llenar un servidor lleno de Hispano hablantes   , que entre todos y cada una de las tribus , nos ayudaremos para avanzar lo antes posible  y que el server sea dominado por Hispano hablantes.

Estamos a la espera del nuevo parche que supuestamente van a sacar servidores nuevos, en este caso lo tendremos muy facil para que esto sea posible. En caso de que no hayan servidores nuevos, entonces entre todos los de la comunidad nos iremos a un servidor ya existente y intentaremos hacernos grandes mediante la comunidad.

A cuanto de ustedes no le ha pasado  que tiene un amigo en un servidor y otro amigo en otro servidor .

Bueno pues queremos intentar evitar eso e intentar conseguir tener un servidor de Hispano  y asi quizas mas adelante poder hacer mas cosas en grupo .

Para formar parte de la comunidad ,seguir nuestra pagina de facebook : https://www.facebook.com/Ark-Survival-Hispano-1983374115221665/

una vez dentro de la comunidad , preguntar mediante mensaje privado en la pagina de facebook , por el grupo de whatsapp para que un administrador pueda meterte .

Un saludo a todos y recuerden , si entre todos ayudamos  esto es posible.!
Nikita15819Hace 7 años1
Logrado .. servidor lleno de Hispanos

Foros > ARK: Survival Evolved > Comunidad Hispana ark

Hay 1 respuestas en Comunidad Hispana ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.