Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25643

Pokémon GO: ¿Vale la pena logearse con la cuenta del club de entrenadores?

Con la de Google+ va todo perfecto y fluido, con la del club hay problemas cada dos por tres y serña una tontería, pero cuando aparece un pokemon teniendo AR activado me da bastante lag y con la de google + va perfecto.

Pregunto por que si no hay ninguna ventaja respecto a jugar con la cuenta de google, me quedo con la segunda de cajón.

Gracias.
Alfarome787Hace 7 años1
@Sokrof Yo creo que es pura coincidencia
2 VOTOS
Crucyal1123Hace 7 años2
No hay diferencia entre Google y la cuenta de entrenadores. Yo te diría incluso que mediante la cuenta de entrenadores tus datos están más seguros, porque están guardados detras de una contraseña y puedes acceder cuando quieras. Ahora mismo está dando problemas, pero en cuanto lo solucionen será lo mejor.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 7 años3
De momento yo recomiendo la de google ya que la de entrenadores por lo menos a mi me da mas fallos.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años4
Pues seguiré con la de google mientras no tenga problemas, es que hoy he pillado un Golbat y un huevo, de aqui a que lo arreglen ya no vuelvo a empezar 
OsTWO167Hace 7 años5
Decían por ahí que con la cuenta del club de entrenadores cada mes iban a regalar un pokemon, en plan eventos, pero no se si será verdad.
De todas maneras si tienes algun amigo te loggeas con la del club de entrenadores y te intercambais el poke del evento jejeje.
Jinshxriki1Hace 6 años6
Hola buenas mi pregunta es con señal WiFi se puede utilizar la cuenta del club de entrenadores porque la de Google accedo bien y con datos si puedo.
Triple3de333Hace 6 años7
Apoyo totalmente hacer cuenta de entrenadores; no solo pro que supone una mayor seguridad, está protegida por Niantic y a través de la web puedes consultar múltiples coses de tu cuenta y el juego, sI no por que así sales un poco del yugo de google y el juego no está sujeto a una cuenta de correo que el día menos esperado puede ser robada o cancelada o lo que sea. A mi siempre me ha ido perfecto, con wifi o datos, salvo en la primera época cuando no habían ampliado servidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Vale la pena logearse con la cuenta del club de entrenadores?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena logearse con la cuenta del club de entrenadores?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL