Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Garcy14625
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Dragon Age: Inquisition: [AYUDA] Halla Dorada

Buenos días a todos,

Escribo este tema, para ver si pueden ayudarme debido a que me falta muy poco para conseguir la aprobación del pueblo dalishanos. 

Saquee las tumbas, pero luego le devolví las tierras a estos, y me falta nada para lograrlo. También tengo la misión del halla dorada para realizar pero cuando voy ha hablar con el npc que me la facilita no me la da. 

Saben alguna forma alternativa de poder completar esta quest?

Gracias, un saludo.
Dragon, Age, Inquisicion, PC y Inquisition
Reshfer327Hace 7 años1
Hay un problema.....y es que Si saqueas las tumbas, nunca vas a llegar a la aprobación máxima.
Te lo digo porque yo les lleve su preciada halla dorada y también encontré al hijo de no me acuerdo quien y le di su medallón y todo bien...pero la aprobación se quedó estancada....y luego me enteré de que no había que saquear esas primeras tumbas...

No me acuerdo muchos nombres y detalles.
Y por cierto hay un trofeo de matar a 10 dragones celestiales, ten cuidado y has un guardado antes de matar al dragón numero 10. Porque es muy posible que no te salte el trofeo, es un bug del juego...a mi me pasó de terminar todo y ahora tengo pendiente terminar partida en pesadilla y matar a todos los dragones en pesadilla  para el platino.

---Ah perdón dije lo del platino xq se me escapó que estas en pc------
EDITADO EL 08-07-2016 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
DragonMike1Hace 7 años2
¿Aún juegas para que me agregues y jugamos en multiplayer? Mi ID es DragonMike97.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > [AYUDA] Halla Dorada

Hay 2 respuestas en [AYUDA] Halla Dorada, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL