Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Khy14772
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 881

Fallout 4: Es esto cierto? Soporte para mods?

Dejo esto.... http://blogocio.eleconomista.es/fallout-4-ya-disponible-el-parche-16-en-todas-las-plataformas-no-97701/

No se cómo de fiable es la fuente...pero es intetesante. Alguno lo habeis probado??

Pd; no estabamos ya en el parche 1.7?
EDITADO EL 08-07-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Danicr71037Hace 7 años1
Mira despues de lo que dijeron yo creo que ls mods nunca los pondran y es una pena.
Rocky18123Hace 7 años2
Si no me equivoco la principal razón de que los mods no salgan será por problemas de audio (Si no es cierto que alguien me corrija  ), aparte que en X1 es más facil debido a que su sistema es muy parecido a la de una PC, en cambio la PS4 es más complicado. SEguramente lanzen una act. única para PS4 o simplemente, ya no los pongan.
Khy14772Hace 7 años3
@Rocky18  buenas! Lo que más me "jode"  (y perdonad la expresión) es que seguramente tengas razón y no los pongan... Siempre he sido de PS, y no soy un fanboy, por lo que ultimamente me arrepiento de mi elección con la nextgen. Su exclusividad (PS) no les favorece en mi opinion. Me da pereza pasarme al mundo de microsoft ( tampoco tengo una razón sólida, soy sincero; será la comodidad de lo conocido), pero creo que en esta generación los de PS no han logrado estar a la altura.
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años4
A mi esto realmente me la suda, de hecho tengo que ser de los pocos que piensen que los mods solo traerán mil problemas y fallos por todos lados antes que satisfacción real, prefiero el juego óptimo como lo están haciendo a que me obligen a actualizar para tener algo que no quiero y me vaya a joder algo......

Que manía más guarra de generalizar todo, consola consola y pc el de siempre, no todo en 1 que es lo que más falla y menos dura.
1 VOTO
Thingshappentv1Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ramahatta12Hace 7 años6
Mira, mejor que no salgan...Yo esto jugando en X1 y es un caos. Me jodió una partida de 55 niveles (culpa mía por no guardar) y partida que empiezo con mods se jode enseguida. Les queda mucho para que los mods sean fiables en consolas.
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años7
@Ramahatta
Mostrar cita
Mira, mejor que no salgan...Yo esto jugando en X1 y es un caos. Me jodió una partida de 55 niveles (culpa mía por no guardar) y partida que empiezo con mods se jode enseguida. Les queda mucho para que los mods sean fiables en consolas.
Exactamente a eso me refiero, pero si los mods son la panacea, los mods son una necesidad vital hombre xd Los mods para mi en consolas son una puta mierda, ya veréis como si esto coge más camino al final lo quitaran y empezarán los 200 millones de problemas por los trolls.
Xlobox115Hace 7 años8
@Ramahatta explica cómo es posible. En xbox se crea una partida totalmente independiente al momento de instalar mods y tu partida original está totalmente segura en el último guardado antes de los mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Es esto cierto? Soporte para mods?

Hay 8 respuestas en Es esto cierto? Soporte para mods?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL