Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Reydelsur851
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11350

7 Days to Die: Como conseguir fuelles

No ago mas que dar vueltas rompiendo cosas y no encuentro los dichosos fuelles para hacer la forja por ningun lado, alguien sabe de donde se sacan, o es loot de las basuras? gracias.
Atila-0150Hace 7 años1
Hola buenas. los fuelles los tienes que craftear tu si no me equivoco son 20 pieles de animales 10 de arcilla y una barra de metal corta o recotada espero que te ayude. 
Atila-0150Hace 7 años2
@Atila-01
Mostrar cita
Hola buenas. los fuelles los tienes que craftear tu si no me equivoco son 20 pieles de animales 10 de arcilla y una barra de metal corta o recotada espero que te ayude.
si no me equivoco esta en la selecion de icono de la casa o herramientas
III-Hobbs-III47Hace 7 años3
Yo y un amigo logramos hacer la forja... Pero... Estábamos en la azotea de una gasolinera, ahí vivíamos, estaba construyendo donde estaba la forja, ya la habíamos colocado, hasta que la azotea colapsa y la forja se rompio y desapareció :'v.
Ahopa1Hace 7 años4
SABEN DE CUANTOS SE PUEDEN JUGAR EN LINEA? SE PUEDE JUGAR CONTRA OTRA GENTE DE ENEMIGA?
III-Hobbs-III47Hace 7 años5
Si, pero se cierra la partida cuando el Host se vaya, sería bueno que fuera como un server, o almenos en XBOX ONE no hay servers, en PC no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Como conseguir fuelles

Hay 5 respuestas en Como conseguir fuelles, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL