Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row: Gat Out of Hell
Saints Row: Gat Out of Hell
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saints Row: Gat Out of Hell
Por Zopoo230896214
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

Saints Row: Gat Out of Hell: Argumento de la saga Saints Row

Como todos los jugadores con plus, he aprovechado los juegos gratis de este mes y he descargado este (juegazo, en mi opinión). Pero tengo un problema, no tiendo para nada el argumento. Así que busco a alguien que haya jugado a los demas Saints Row (1, 2, the third y IV) y me cuente, más o menos, en resumen, la historia de cada uno, ya que voy muy perdido.
He buscado por google, wikipedia, la wiki de Saints Row y otras páginas, y no he conseguido nada. Así que si alguien pudiera perder 10 minutos para ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
¡Gracias a todos los que me contestéis! 
Lordpiros1Hace 7 años1
Buenas, tratare de resumirte un poco la historia de lo que yo jugué , aunque puede contener algun spoiler por lo tanto el que no quiera continuar que pare en el aviso. No jugue al 1 y desconozco para que plataforma pudo salir, el dos jugue muy poco y no se si tendrá relación o no con el resto de historia. 
ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS

En el SR3 eres el lider de los saints, tras un golpe fallido os encontráis con que ya no sois nada y el resto de bandas os ha comido el terreno, por lo que toca recuperar el control. (En este hay un evento digamos que marca un poco la historia , y tiene desenlace en el 4, si juegas la expansion primero de gat y luego el SR3 te vas a encontrar un poco confuso). 
En el SR4 eres ya eres el presidente de los estados unidos, tras un discurso los alienigenas atacan la tierra, te secuestran y la destruyen. Si has visto Matrix a partir de aqui encontraras muchas similitudes. Tu objetivo salvar al ¿mundo? de la amenaza de Zinyak. 
Y ya en la expansion de Gat, como se ve en el video introductorio el presidente/mandamas (a quien manejas en los otros 2 saint) es secuestrado por el diablo mientras hacen la ouija con el objetivo de casar a su hija Jezebel. Y tu como buen mejor amigo, te lanzas al infierno acompañado de Kinzie a rescatarlo. 
Disfrutalo y si tienes la oportunidad de jugar los anteriores hazlo, al menos del 3 en adelante que en steam suelen estar ademas muy baratos. 
Un saludo!
Zopoo230896214Hace 7 años2
Muchas gracias, @Lordpiros! Por si interesa a los demas he encontrado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10973732/0/todo-sobre-la-saga-saints-row-proximamente-seccion-dlc/]este post[/url] en el que explican en todo detalle el argumento de los tres primeros juegos. Más DLCs y algunos trucos. Aún así, sobre Saints Row IV queda bastante claro gracias al comentario de @Lordpiros. Ya puedo jugar felizmente al Gat Out of Hell! Jejeje  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saints Row: Gat Out of Hell > Argumento de la saga Saints Row

Hay 2 respuestas en Argumento de la saga Saints Row, del foro de Saints Row: Gat Out of Hell. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL