Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Larob14
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1944

¿New 3ds o New 3ds XL?

Hola amigos, abro este post por esta indecisión que tengo. 
Tengo pensado comprarme la new 3DS pero no me decido cual escoger.
Mi intención es básicamente jugar en casa y jugar en el tren, viajes, etc, lo típico de una portátil. La anterior consola que tuve de nintendo fue la Nintendo DS, la tocha y por esto voy un poco perdido.

Sobre estas dos encuentro los siguientes pros: 

[b]New 3DS[/b]
[list]
[*]Tamaño: Facilidad para llevarla en el bolsillo (todo que tengo pensado comprarle una funda)
[*]Diseño: Los botones me han enamorado *.*
[*]Carcasas: La personalización le da un punto muy a favor (buscando carcasas he encontrado pocas que me satisfacen)
[/list]

El único desperfecto que le encuentro es no tener la pantalla de la grande y conservar el tamaño x)

[b]New 3DS XL[/b]
[list]
[*]Pantallas: Hay una diferencia importante en cuanto al tamaño (no se si implicara en ver mas los desperfectos de los juegos como dientes de sierra)
[*]Diseño: Un diseño elegante pero las esquinas...
[*]Fundas: Todas la fundas que e estado mirando en el mercado son aptas para las dos consolas, por la cual cosa, ya que llevas espacio en la funda no escatimar en consola.
[/list]

Básicamente, la encuentro mejor en cuanto al tamaño de las pantallas pero llamativa para no jugar en casa. 


Me gustaría saber si hay diferencia en cuanto a rendimiento, batería de una a otra. Donde quiero comprar-la hay una diferencia de 15€ de una de la otra (Pequeña blanca - Grande negra) y de 30€ (Pequeña negra - Grande negra).
Ahora me gustaría leer vuestras opiniones y así decidirme de una vez, agradeceré cualquier aporte, sugerencia, opinión 

[b]Gracias de antemano!![/b] 
EDITADO EL 08-07-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Shirohige61121Hace 7 años1
Yo tengo la xl y no se ven despertos, esta de lujo.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 7 años2
Hola @Larob, yo no tengo ninguna de ellas, pero he visto la New 3DS XL en persona y la resolución de las pantallas me ha impresionado para mal de lo baja que es. Creo que usan la misma para ambas consolas y eso se nota un montón. Los píxeles están a la orden del día.

Si yo fuera a comprarme una creo que iría a por la New 3DS normal por las ventajas que comentas.
EDITADO EL 08-07-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 7 años3
Yo tengo una New 3DS XL roja y muy contento con esta, tuve la 3DS XL antes pero había perdido color y tenia marcas blancas aunque tuviera todo el cuidado del mundo con esta, la New XL la uso sin protector ni carcasa ni nada y ni un solo rayón tiene.

La diferencia en si es únicamente el tamaño, los dpi de la XL obviamente son peores ya que tiene la misma resolucion en un pantalla mas grande, pero la New 3DS XL tiene pantallas IPS mientras que la New normal tiene una pantalla TN, en la IPS que es lo que usan unos cuantos moviles actuales se ven mejor los colores y en diferentes ángulos no se pierde definición, aqui tienes un ejemplo de porque la New 3DS XL tiene una mejor pantalla comparada con la de una 3DS XL normal que tiene el mismo tipo de pantalla que una New 3DS.



La New 3DS XL es verdad que es algo grande, pero puedes cargarla en tu bolsillo si tienes ropa de adulto o joven sin mayor problema, tampoco es demasiado grande, si tienes bolsillos demasiado chicos ahí si se volvería un problema.

Ahora, lo que dices de las "fundas" me parece muy sospechoso, no conozco una sola que sirva para las dos consolas, eso me suena a que no existe, son de tamaños completamente diferentes y si tienes una XL te compras una para XL y sino te compras una para la normal, sino, que sentido tiene conseguir una de menor tamaño si la vas a cargar en una funda del mismo tamaño? x'D
Para eso te consigues una XL y ya.
1 VOTO
Larob14Hace 7 años4
@Chuardo me has convencido amigo jajaja Muchas gracias!! 

La mayoria de fundas son compatibles con todos los modelos, como esta, que es la que me molaba http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-indeca-star-wars-3ds-3ds-xl-1284806 
Chuardo9581Hace 7 años5
@Larob
Mostrar cita
@Chuardo me has convencido amigo jajaja Muchas gracias!! La mayoria de fundas son compatibles con todos los modelos, como esta, que es la que me molaba http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-indeca-star-wars-3ds-3ds-xl-1284806
Que curioso, aquí no hay así, o son del tamaño de una 3DS/New 3DS o son del tamaño de una 3DSXL/New 3DS XL. Compres la que compres, ambas son muy buenas opciones, yo pase de la New 3DS común y compre la New 3DS XL porque tengo manos algo grandes y siempre que uso mi ya vieja DS Lite me duele la palma de la mano porque me queda ahí la consola, eso y porque lo de las carcasas no me llama la antencion y prefiero el diseño elegante y prefiero el plástico Glossy al Matte que parece un juguete, aunque mi hermana menor tiene manos mas chicas y usa la XL normal que tiene el mismo tamaño y también se siente mas cómoda con ella. Ahora, la resolución de las pantallas es la misma, y no creas que la New 3DS normal se ve mejor que la XL porque no es así, quizás la densidad por pixeles sea mínimamente superior, pero en si la pantalla es de peor calidad, y créeme que se ve muy bien comparado con tu vieja DS, dudo que vayas a arrepentirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿New 3ds o New 3ds XL?

Hay 5 respuestas en ¿New 3ds o New 3ds XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL