Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por Skyrow844
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1397

The Technomancer: Mision : expedicion al polo

Alguien sabe donde esta la "sala secreta" o como encotrarla ,es sobre encontrar las notas del padre de Amelia, ya consegui la llave pero no se como usarla (tambien eh visto la caja de herramientas)
Facu777720Hace 7 años1
Hay un aujero diminuto entre medio de los dos estantes en frente de la oficina donde encontras la llave (en el hangar hay cartel con un dibujo parado de frente al dibujo en diagonal ala derecha vas a ver contra la pared los estantes.
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años2
@Facu7777
gracias me funciono .
EDITADO EL 09-07-2016 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Facu777720Hace 7 años3
Bueno si sabes que hacer despues decime porque termine de hacer todo lo demas y despues de volver y acondicionar el veiculo me pide conseguir atuendos para el frio y no me aparece nada en el mapa.
2 VOTOS
Entseeker9529Hace 7 años4
@Facu7777
Mostrar cita
Bueno si sabes que hacer despues decime porque termine de hacer todo lo demas y despues de volver y acondicionar el veiculo me pide conseguir atuendos para el frio y no me aparece nada en el mapa
Los trajes estan en la base del ASC (o como se escriba) nada mas meterte te saldran
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Mision : expedicion al polo

Hay 4 respuestas en Mision : expedicion al polo, del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL