Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hunikornio46
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 207

Problema Tarjera SD de mi 3DS

Buenas, mi 3DS tenia la tipica tarjeta SD de 4 GB peor ya no tengo espacio y me compre una de 16GB. Mi pregunta es... Como paso todo lo que tengo de esta a la nueva de 16GB sin perder datos ni nada?
Chuardo9581Hace 7 años1
Copiar/pegar y ya debería ser suficiente según Nintendo.

Si quieres hacer una copia perfecta y exacta de absolutamente todo, yo haría un Backup de tu SD actual con el programa "Win32DiskImager" que te hace una copia exacta de como esta tu SD 1:1 en formato .iso para luego restaurarla en la nueva SD de mayor tamaño, luego en un editor de particiones expandes el tamaño de la partición al de tu nueva SD y ya, es exactamente la misma SD para tu 3DS solo que aumento de tamaño.

He hecho esto miles de veces y lo recomiendo, mas que nada con dispositivos de almacenamiento con varias particiones cuando quiero cambiarlos por otros sin perder nada y dejar todo igual, he cambiado la SD de mis 3DS's unas 8 veces fácil haciendo esto y nunca tuve ningún problema, recomendado.
Hunikornio46Hace 7 años2
Gracias, pero no entendí muy bien como, me lo podrías explicar más facilmente? Necesito programas? O un copia y pega basta?
Hunikornio46Hace 7 años3
@Chuardo Gracias, pero no entendí muy bien como, me lo podrías explicar más facilmente? Necesito programas? O un copia y pega basta?
Chuardo9581Hace 7 años4
@Hunikornio
Mostrar cita
@Chuardo Gracias, pero no entendí muy bien como, me lo podrías explicar más facilmente? Necesito programas? O un copia y pega basta?
Mejor haz un copia y pega y ya x'D Pero digo, esa es otra opción, mucho mas arcaica pero bueno, existe.
Hunikornio46Hace 7 años5
@Chuardo
Mostrar cita
@Hunikornio
Mostrar cita
@Chuardo Gracias, pero no entendí muy bien como, me lo podrías explicar más facilmente? Necesito programas? O un copia y pega basta?
Mejor haz un copia y pega y ya x'D Pero digo, esa es otra opción, mucho mas arcaica pero bueno, existe.
Te envié DM, gracias tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema Tarjera SD de mi 3DS

Hay 5 respuestas en Problema Tarjera SD de mi 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL