Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aaronmovic12349
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 403

Evolve en Steam, opinión

Hola buenas.

Bueno, aprovechando que ahora está gratis en Steam, me gustaría saber porque el juego recibió tan malas críticas en su día. Lo he probado 2 horas y de momento no me ha disgustado.

Si quitamos el tema de que el juego con todos sus DLC costaba más de 200€ en su día, y ahora esté gratis, ¿Que problemas hay?

PD: Lo digo totalmente en serio. La mecánica me gusta, no es para echar cohetes pero me voy a echar buenas partidas.
1 VOTO
Xexo6088Hace 7 años1
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hola buenas. Bueno, aprovechando que ahora está gratis en Steam, me gustaría saber porque el juego recibió tan malas críticas en su día. Lo he probado 2 horas y de momento no me ha disgustado. Si quitamos el tema de que el juego con todos sus DLC costaba más de 200€ en su día, y ahora esté gratis, ¿Que problemas hay? PD: Lo digo totalmente en serio. La mecánica me gusta, no es para echar cohetes pero me voy a echar buenas partidas.
Según la gente porque termina aburriendo,cosa en la que concuerdo,pero si juegas solo,si lo juegas con amigos no veo el porqué te podría aburrir en corto plazo,yo ya he jugado 8 horas desde que está gratis y me encanta,saludos ^^
1 VOTO
PcMastterRace157Hace 7 años2
Gracias !

No estaba ni enterado que estaba gratis ! :3.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 7 años3
@Xexo
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hola buenas. Bueno, aprovechando que ahora está gratis en Steam, me gustaría saber porque el juego recibió tan malas críticas en su día. Lo he probado 2 horas y de momento no me ha disgustado. Si quitamos el tema de que el juego con todos sus DLC costaba más de 200€ en su día, y ahora esté gratis, ¿Que problemas hay? PD: Lo digo totalmente en serio. La mecánica me gusta, no es para echar cohetes pero me voy a echar buenas partidas.
Según la gente porque termina aburriendo,cosa en la que concuerdo,pero si juegas solo,si lo juegas con amigos no veo el porqué te podría aburrir en corto plazo,yo ya he jugado 8 horas desde que está gratis y me encanta,saludos ^^
Efectivamente
Roge801681Hace 7 años4
Yo le metí caña la beta pública que sacaron antes del lanzamiento del juego, y me pareció un juego muy bueno para cooperativo de verdad, jugar con 4 amigos sabiendo cada uno lo que hace.

Si juegas para pasar un buen rato haciendo la guerra por tu cuenta mejor no juegues a este juego.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Evolve en Steam, opinión

Hay 4 respuestas en Evolve en Steam, opinión, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL