Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Firulais942
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12464

Pokémon GO: No se mueve

Hola chicos, mi problema es que cuando salgo a caminar para buscar pokemon mi personaje no se mueve, si quiero ir a una pokeparada tengo que que cerrar la aplicación, llegar a la pokeparada y luego volverla a abrir, porque cuando camino con el juego abierto mi personaje no avanza y no puedo encontrar pokemon salvajes.
A alguien más le pasa esto? 
Saben si tiene solución?
2 VOTOS
Arcadera1Hace 7 años1
No camina se queda quieto.
Depresor77Hace 7 años2
Tiene pinta de haber un problema con el GPS de tu movil, pero no sabría decirte mucho más.
Gattusso891Hace 7 años3
Hola amigo, a mi tampoco se me movía,tenia el mismo problema que tu, intente todo lo que he encontrado por Internet, desde poner el gps en alta precisión en los ajustes del teléfono, a desactivar la opción de ubicaciones simuladas (que ya lo tenia desactivado).

lo único que me ha funcionado, a sido actualizar el google maps y el google street view, al hacerlo me funcionó. Supongo que pokemon go utiliza algo de esas dos aplicaciones. 

espero que te sirva, por que yo llevo des de el día que salió igual que tu, y en las pokeparadas me salieron varios huevos que solo se abren al andar . Si no te sirve te animo a que busques por google o youtube las soluciones básicas que te ofrecen.

suerte!
EDITADO EL 12-07-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerard-36571Hace 7 años4
@Gattusso89 Tengo el mismo problema y voy a probar eso de actualizar google maps. Es la primera solución que veo distinta a lo de poner alta precisión en ajustes. Un saludo.
Rodiu23Hace 7 años5
Sigo sin poder. Aveces camina pero aveces no. Que hago? Tengo un Samsung Core 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No se mueve

Hay 5 respuestas en No se mueve, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL