Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lukerfull62
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

Nintendo 3DS XL o New Nintendo 3DS XL

Hola. Bueno, para empezar, yo no tengo ninguna nintendo 3ds, sigo con la nds de toda la vida . Y bueno, creo que es hora de cambiar y no estoy seguro de que comprarme, al no tener la 3ds, ¿me voy directamente a la nueva? ¿o por el contrario mejor comprar la normal?
Lukerfull62Hace 7 años1
¿Nadie me responde?
Alexil9211648
Hace 7 años2
Yo creo que merece la pena comprar la New, aunque sea algo más cara. Mejor 3D, tiempos de carga reducidos, compatibilidad con Amiibo, algún juego exclusivo, botones adicionales...
DRUG-BIOHAZARD182Hace 7 años3
Yo tengo todas y me compraría la New 3DS, no es sólo el nombre lo que cambia; es más potente, el 3D está mucho más optimizado, la batería dura más y si puedes comprarte una versión limitada tendrás una consola muy chula. No lo dudes!
BlueDreams7Hace 7 años4
Hola, si vas a comprar te recomiendo la New Nintendo 3ds ya que es una versión mejorada de la otra y están ahora al mismo precio. Yo me la compre hace poco y estoy muy contenta con ella.
Adriel20113513Hace 7 años5
Sin duda New 3ds merece la pena,si tienes para una XL cómpratela pero con una New normal se juega también muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 3DS XL o New Nintendo 3DS XL

Hay 5 respuestas en Nintendo 3DS XL o New Nintendo 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL