Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Dustlok105
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

BioShock: Retrocompatibilidad Xbox One

Hola!

En su día no pude disfrutar de este juegazo, ahora que dispongo de una Xbox One y gracias a la retrocompatiblidad, acabo de comprarlo pero al probarlo me llevado la decepción, dice que todavía no es compatible con dicho sistema, ¿se sabe para cuando estará disponible?

gracias
Un saludo!
TheFalkon8906813Hace 7 años1
Pues lamento informarte de que han sacado una remasterización, lo que significa que te puedes olvidar de que hagan el de 360 retrocompatible.

Hay que informarse antes de comprar, hijo...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dustlok105Hace 7 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues lamento informarte de que han sacado una remasterización, lo que significa que te puedes olvidar de que hagan el de 360 retrocompatible. Hay que informarse antes de comprar, hijo... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Estoy al tanto de la remasterización cosa que no me interesa ni pienso pagar por 3 juegos de los cuales 2 no me interesan, solo quiero jugar a Bioshock, eso de que me puedo olvidar está por ver, tocará esperar y espero que a pesar de la salida de la remasterización no afecte a la retrocompatibilidad del juego y decidan añadirlo a la lista, por supuesto que me informado pero se ve que no lo suficiente, he visto que Bioshock aparecía listado junto con Alan Wake, Dead Space, Perfect Dark Zero entre otros, por eso me animé a comprarlo, si no lo añaden a la retrocompatibilidad no problem, me ha costado tirado de precio, se vende y listo. Gracias de todos modos!
EDITADO EL 09-07-2016 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
TheFalkon8906813Hace 7 años3
@Dustlok

Los otros dos son dos grandes juegos también. No a la altura del primero, pero dos grandes. En especial Infinite.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Diafebus1012Hace 6 años4
Yo lo estoy jugando en Xbox One con el juego de 360, hace bastante tiempo que es retrocompatible, y no sólo eso, una vez iniciado el juego, entrando en opciones, podrás elegir quitar la sincronía vertical y liberar la velocidad de frames por segundo, pasando de los 30FP del juego original, a los 60FP que alcanza la One.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Retrocompatibilidad Xbox One

Hay 4 respuestas en Retrocompatibilidad Xbox One, del foro de BioShock. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL