Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Advance Wars: Days of Ruin
Advance Wars: Days of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Advance Wars: Days of Ruin
Por MARCLLARASBERTRA31
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 756

Advance Wars: Days of Ruin: Neccessito ayuda en este juego

Hola estoy en la mision veinte y no me la puedo pasar con tanto barco i tanta tierra no se que hacer y siempre pierdo.
Alvarit2652Hace 15 años1
Segun Guias Nintendo:

Conquista las fábricas que están junto al cuartel del ejército aliado. Usa la fábrica del sur para crear unidades terrestres y de ataque aéreo. Por el norte crea unidades terrestres de apoyo. Cuando te enfrentes al ejército enemigo en el centro del mapa, lanza una ofensiva aérea.

La verdad,no te puedo ayudar personalmente porque no he llegado hasta ahi,el juego es desesperante.
Zero073Hace 15 años2
@MARCLLARASBERTRA
Mostrar cita
Hola estoy en la mision veinte y no me la puedo pasar con tanto barco i tanta tierra no se que hacer y siempre pierdo.
me puedes dar el nombre de la misio n para poderte guiarte llevo timpo que nolo juego
Zero073Hace 15 años3
[quote="Alvarit"]Segun Guias Nintendo:

Conquista las fábricas que están junto al cuartel del ejército aliado. Usa la fábrica del sur para crear unidades terrestres y de ataque aéreo. Por el norte crea unidades terrestres de apoyo. Cuando te enfrentes al ejército enemigo en el centro del mapa, lanza una ofensiva aérea.

si te refieres a la mision la nueva especie entonces lleva tus tropas a tomar las fabricas y aeropuerto que estan ahi la tropa mecanizada ( bazuca)llevalo al norte a ocupar ahi  esto te dara mas dinero .
las tropas de sur arma una barricada reomendable el tanque ligero que tape la entrada  y los lanza cohetes que lo protejan ( que este a tu mira)asi site tacan al tanque retroces ala ciudad para recuperar vida y pon otro tanque ligero para evitar la invasion y los lanza cohetes podras acabarlos , matente asi para combrar bombarderos y antiaereos para evitar una masacre , una ves que tengas la defensa  empieza un ataque agresivo ala tropas que protegen la gigantesca arma una destruyendolo avanza tus tropas terrestres para proteger atus bombarderos que atacan en el punto debil hasta destruirlo y ganas la partida . por cierto el commandante no lo ataques con la fuerza aerea usa las armas terrestres para atacarla o aullentarla. espero que sea ese nivel intentalo varias veses asta lograrlo es la mejor estrategia que tengo hasta ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Advance Wars: Days of Ruin > Neccessito ayuda en este juego

Hay 3 respuestas en Neccessito ayuda en este juego, del foro de Advance Wars: Days of Ruin. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL