Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 583

Uncharted 4: A Thief's End: Cuál es el mejor rifle?

Buenas! Estoy pensando en probar algún pertrecho con rifle a ver que tal se me da pero nose cuál escoger, sin contar el nuevo rifle de arma pesada veis mejor el Mazur ldr o el M14?
Charlie-Cutter39Hace 7 años1
A mi me gusta mucho el MP3.
Leal-S92298Hace 7 años2
Yo me quedo sin duda con el mazur, aun que creo que el M14 es mejor. Tiene mas cadencia, mas cargador y recarga mas rápido.

Entonces... por qué me quedo con el mazur ? Muy fácil, el mazur tiene un poco mas de daño, lo suficiente para poder derribar a alguien de un tiro en la cabeza. Incluso si das en el cuerpo pocos tienen cojones a seguir asomados después de recibir un tiro de mazur. No veas la satisfacción que te deja ir pegando cabecitas...

Te recomiendo también llevar la mina para proteger tu espalda, a veces se necesitan unos segundos para coger posición y preparar el tiro y la mira te deja un poco ciego mientras apuntas. Otra cosa que te puede venir bien a ti y al equipo es marcado 3, si alguien escapa del primer disparo lo tienes marcado y puedes ir preparando el siguiente tiro. Ponte también un arma corta que tenga una cadencia decente y que sepas que te vaya bien, el francotirador es muy malo a cortas distancias y no puedes ir paseándote por ahí con una aegis 9mm jaajaj.

Ah !! y ya para terminar el compañero francotirador, lo malo de llevar compañero es que para sacarle provecho tienes que estar con el, es decir, campeando. Coger buena posición y quedaros los dos ahí hasta que uno de los dos muera. La ventaja de usarlo es que tiene una precisión enorme, rara vez falla un disparo y te deja marcados a los enemigos. Otra ventaja es que te quita presión a la hora de disparar, no necesitas golpear en la cabeza, tu das un tiro y el compañero remata o al revés.
EDITADO EL 09-07-2016 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Grizzlymagnum914Hace 7 años3
@Leal-S92 Muchas gracias crack tomo nota, he probado los dos y tienes toda la razón, da gusto buscar cabezas con el mazur y de arma corta el micro subfusil será la utilizada, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cuál es el mejor rifle?

Hay 3 respuestas en Cuál es el mejor rifle?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL