Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por XxKhaosxX95
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 37320

Pokémon GO: Baneo confirmado

No se por qué razón pero hace unas horas me banearon y no pude jugar más. Conozco algún caso de baneo también por usar FAKE GPS el cual no es mi caso.

[b]¿Cómo saber si te han baneado?[/b]
No te aparece ninguna silueta de Pokemons abajo a la derecha y si intentas hacer alguna transacción en la tienda no te hará caso alguno.
[b]¿Tiene arreglo?[/b]
La verdad es que sí, no te banean ni la Cuenta de Google ni la de Club de entrenador (Está no la confirmo porque yo no lo he usado, pero supongo que será igual que la de Google), la solución es formateando el dispositivo y ya podrás jugar otra vez haciendo login en tu cuenta.
Trynstark441Hace 7 años1
Eso pasa muchas veces cuando te pone que no se encuentra el gps, por qué sabes seguro que es un baneo? solo por confirmar, porque si es un baneo y se arregla con un formateo... sabiendo que cuenta es y todo es una tonteria vamos... como que ellos no saben que si no banean la cuenta se pueden volver a meter...
Kinhomar63Hace 7 años2
Porque pones baneo confirmado sino tienes ni puta idea?

Eso no es un baneo ss que el servidor esta caido, o a mi me han baneado y desbaneado 4500 veces en 3 dias.
12 VOTOS
XxKhaosxX95Hace 7 años3
@Kinhomar
Mostrar cita
Porque pones baneo confirmado sino tienes ni puta idea? Eso no es un baneo ss que el servidor esta caido, o a mi me han baneado y desbaneado 4500 veces en 3 dias
Si lo pongo es por que sí que tengo puta idea, dado que a mi colega le banearon y estuvo 5 horas seguidas reinstalando, borrando caché, borrando datos etc. y me confirmo que le baneron por usar FAKE GPS; yo tenia los mismos síntomas durante horas y no use esa App. Es completamente normal que nos baneen a todos si quieren por usar una APK que viene de una beta la cual se la dieron a ciertas personas y no a todos. Si tú usas una aplicación que no te cedieron y la estas usando, te mereces baneo porque no te pertenece.
1 VOTO
Raspuu2140Hace 7 años4
@XxKhaosxX
Mostrar cita
@Kinhomar
Mostrar cita
Porque pones baneo confirmado sino tienes ni puta idea? Eso no es un baneo ss que el servidor esta caido, o a mi me han baneado y desbaneado 4500 veces en 3 dias
Si lo pongo es por que sí que tengo puta idea, dado que a mi colega le banearon y estuvo 5 horas seguidas reinstalando, borrando caché, borrando datos etc. y me confirmo que le baneron por usar FAKE GPS; yo tenia los mismos síntomas durante horas y no use esa App. Es completamente normal que nos baneen a todos si quieren por usar una APK que viene de una beta la cual se la dieron a ciertas personas y no a todos. Si tú usas una aplicación que no te cedieron y la estas usando, te mereces baneo porque no te pertenece.
Merecemos baneo por usar algo que "no nos pertenece"? Lo que veo de sentido común es que deberían habernoslo dado a todo por igual, por qué Australia, Nueva Zelanda, EEUU... si que lo pueden tener en sus stores, y pueden jugar perfectamente y los demás países no? ellos ya disfrutaron de la beta, nosotros nada. Yo creo que es normal que queramos jugar aunque sea una apk (que es el juego real, pero sin descargarlo de la store).No creo que sea lógico que nos baneen, además, que si nos banean a todos de puta madre, se quedarán sin jugadores y se tendrán que conformar con los de los 4 países afortunados que la tienen para descargar en la store. Yo creo que no merecemos el baneo, y merecemos la aplicación igual qu todos, y sis e quejan de que se caen los servidores por la entrada masiva pues mala suerte, todos tenemos el derechod e jugar, no solo unos cuantos, O todos o ninguno, y no van a banear, eso slo lo harían en la beta como han dicho. Un saludo!
2 VOTOS
Airsino465Hace 7 años5
Por usar un APK no te van a banear, y no sé muy bien como funciona FAKE GPS, pero por ese nombre debo entender que te ubica en una localización en la que no estás? Eso SÍ es baneable y muy razonable, la idea es que salgas a la calle a buscar los pokemon, gimnasios y pokeparadas que quieras, no que estés en tu casa engañando a la aplicación haciéndola creer que están en China... De todas formas dónde está la gracia de usar FAKE GPS? Sal a la calle a dar una vuelta que no hace daño, puedes jugar perfectamente sin usar eso, están todas las pokeparadas ya programadas aunque solo este disponible en las store de ciertos países, vivo en España y tengo de todo por todas partes. 
Por cierto, eso que comentas no es baneo, es absurdo que eso sea un baneo, si fuera así te aseguro que no podrías entrar por mucho caché que borres, eso se llama que los servers están caídos, llevan así desde que salió el juego, van mal, punto, por mucho que no borres caché si esperas unas horas podrás volver a entrar.
Trynstark441Hace 7 años6
Todo lo que dices tienes razón pero yo uso fake GPS y no para estar en China sino para simplemente jugar,  la gente que vivimos en poblaciones muy pequeñas no tenemos nada de nada y uso el fake GPS para ponerme en la ciudad más cercana que tiene pokestops  y gimnasios (que por cierto esta a una hora en coche) no lo uso para ninguna otra cosa y en ese sentido agradezco que haya fake GPS porque sino solamente lo pueden jugar gente que viva en poblaciones más grandes y conocidas,  sino te lo crees busca el pueblo Vegas de coria en Cáceres España en el mapa de Intel de ingress,  no hay nada de nada pero bueno,  la gente de ciudad no le preocupa eso porque tienen todo a mano,  si pusieran algo para poder crear pokestops o gyms dejaría de usar fake GPS porque sin eso incluso llega el momento en el que te quedas sin pokeball y no puedes conseguir más.
EDITADO EL 10-07-2016 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kim3318Hace 7 años7
[b]Yo si te creo bro sobre el baneo porque me acaba de pasar justo a mi hace unos momentos (LEAN MI HISTORIA)[/b]

creo que me acaban de banear todo funcionaba perfecto capture como 20 pokemons ya era nivel 4 y me falta poco para el 5, logre juntar 100 pokebolas y 9 huevos que obviamente no los he podido hacer crecer ya que tiens que caminar mucho todo hiba bien asta que decidi moverme hasta nueva york jaja y de ahi se me trabo el juego lo reinicie y siguio funcionando solo que las pokeparadas me dice que estan vacias y  cuando me aparece algun pokemon me sale de muy alto nivel le aviento la pokebola y se sale de la pokebola , y me paso algo raro ahora con todos los pokemon que me salen les aviento la pokebola y se salen y lo mas raro es que huyen si huyen se van y ya no me deja atrapar porque huyen cualquier nivel que sea al parecer me banearon y ya no me deja capturarlos jaja       tienen que hacer viral mi hsitoria para que no usen el metodo de GPSFAKE porque los banean como a mi
Assassins883483Hace 7 años8
@Kim33 Eso no es que te baneen eso es mala suerte, al no atrapar pokemon, los pokemon cuanto más nivel tienes mejor te salen si no eres capaz de capturar pokemon intentalo hasta que lo consigas, a mi se me ha escapado un Magmar de 507 PC y no digo que me han baneado, además lo de las pokeparadas, creo que puede ser un fallo de red, yo cuando voy por la calle a veces no me llegan bien los datos y cuando giro el circulo de la pokeparada me dice que lo intente más tarde, creo que si te hubieran baneado no te dejarían entrar en el juego o no podrias hacer absolutamente nada y no te saldrian pokemon, gimnasios ni pokeparadas.
Trynstark441Hace 7 años9
@Kim33
Mostrar cita
[b]Yo si te creo bro sobre el baneo porque me acaba de pasar justo a mi hace unos momentos (LEAN MI HISTORIA)[/b] creo que me acaban de banear todo funcionaba perfecto capture como 20 pokemons ya era nivel 4 y me falta poco para el 5, logre juntar 100 pokebolas y 9 huevos que obviamente no los he podido hacer crecer ya que tiens que caminar mucho todo hiba bien asta que decidi moverme hasta nueva york jaja y de ahi se me trabo el juego lo reinicie y siguio funcionando solo que las pokeparadas me dice que estan vacias y cuando me aparece algun pokemon me sale de muy alto nivel le aviento la pokebola y se sale de la pokebola , y me paso algo raro ahora con todos los pokemon que me salen les aviento la pokebola y se salen y lo mas raro es que huyen si huyen se van y ya no me deja atrapar porque huyen cualquier nivel que sea al parecer me banearon y ya no me deja capturarlos jaja tienen que hacer viral mi hsitoria para que no usen el metodo de GPSFAKE porque los banean como a mi
Eso es porque cada vez que te mueven de una zona a otra muy rapido (tambien pasa si vas en coche, tren, etc...) se te pone como en coldown y hasta que pasa un tiempo no te deja hacer nada, pero no es un baneo (a mi me dura unos 5 min pero yo solo me muevo a la ciudad mas cerca que esta a 1 hora en coche).
Kim3318Hace 7 años10
@Assassins88
Mostrar cita
@Kim33 Eso no es que te baneen eso es mala suerte, al no atrapar pokemon, los pokemon cuanto más nivel tienes mejor te salen si no eres capaz de capturar pokemon intentalo hasta que lo consigas, a mi se me ha escapado un Magmar de 507 PC y no digo que me han baneado, además lo de las pokeparadas, creo que puede ser un fallo de red, yo cuando voy por la calle a veces no me llegan bien los datos y cuando giro el circulo de la pokeparada me dice que lo intente más tarde, creo que si te hubieran baneado no te dejarían entrar en el juego o no podrias hacer absolutamente nada y no te saldrian pokemon, gimnasios ni pokeparadas.
no puedo atrapar pokemon de 10 nivel porque se me escapan, ya soy nivel 6 y al querer combatir en un gimnasio no me deja va a empezar la pelea y me saca del gimnasio , en si no es baneo, mas bien es como que una trolleada del juego al hacer trampas han de decir no te vamos a banear pero no vas a poder atrapar ningun pokemon jajaja y me hice otra cuenta y si funciona pero con esa cuenta ya no, y con la nueva que hice solo trato de no irme hasta nueva york de una, solo me quedo en mi zona o mas o menos por mi zona pero no de irme hasta las vegas o el everest les confirmo en el everest no hay nada ni siquiera pokestops
Bydark53Hace 7 años11
No le veo la gracia a usar el FakeGPS, en mi pueblo no hay nada, ni Poképaradas ni gimnasios, pero oye, la gracia está en coger el coche algún día e ir a un sitio en el que si hayan estos eventos, si puedes jugar sentado en tu sofá para eso juega a Pokémon en 3DS.
Same251Hace 7 años12
@XxKhaosxX mi historia es mas o menos esa también, use por curiosidad fake gps, lo instalé, entre a ver como funcionaba, no me hizo gracia, lo desinstale y cuando fui a entrar otra vez al pokemon me salia que no había conexión gps pero se movía perfectamente por donde yo iba, pero ya no me salían las paradas, ni los gimnasios, ni pokemons... Si hay alguna forma de solucionarlo agradecería que me lo contaran.
Canis94197Hace 7 años13
No tienes ni puta idea de lo que es un baneo D
1 VOTO
Juanf221Hace 7 años14
Buenas muchachos pues a mi lo que me paso es q yo estaba jugando bn tenia 12 pokemons y barios objetos 
me  puse a bajar la apk FakeGPS y pues la abrí  cuando me metí en pokemos decía que no se encuentra mi ubicación y
pues yo digo q me banearo  lo e borrado e instalado varias beses y ya no sirve cree otra cuenta y nada si alguna persona sabe como lo puedo
arreglar le agradezco 
Rosteer1Hace 7 años15
Hola a mi me pasó lo mismo en cuanto use  gps fake z dejaron de aparecer pokemon y todo puedo ir a donde sea  pero no deja ver nada de pokemon también istale otra cuenta nueva en el mismo cell y paso lo mismo mi pregunta sería y si nibtendo no llegará a ser demandado ya que se puede considerar rasismo ya que sólo se creo para personas que caminan y no para personas que no pueden moverse  así como personas en poblados lejanos  alguien sabe si ya le quitaron el ban por que esto no es falla de servidor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Baneo confirmado

Hay 31 respuestas en Baneo confirmado, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL