Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Atorrente221
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Fire Emblem Fates: Conquista: Nuevo en la saga

Muy buenas gente. Espero que me resolvais unas dudas. Tenia muchisimas ganas de este juego. Y aunque tenia intencion de pillarme una edicion primero y luego ver las siguientes. Hace un par de dias vi la edicion especial y me la compre sin dudarlo. Ya que al venir los tres juegos me parecio una muy buena inverison. Lo empezare dentro de una dias ( estoy con el tales of xilia de ps3 ahora). La pregunat es, como vienen los tres juegos en el cartucho. ¿ Por cual me recomendias empezar?. Cuando metes el cartucho te da a elegir antes que version jugar?. He de decir que soy nuevo en la saga(solo juge hace años a una entrega dr game cube). Gracias por ayudarme y espero que el juego no me decepciones. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Gracias y un saludo!!!
Arc8Bot9Hace 7 años1
Conseguiste la edicion especial?? amigo, eres un maldito suertudo 
Dentro del juego, los primeros 5 capitulos son una especie de introduccion a la historia, los personajes y a los dos reinos rivales: Nohr y Hoshido; y a tu respectiva familia en cada reino.
Al llegar al capitulo 6 se te dara la opcion de elegir la ruta que quieres jugar: Estirpe o Conquista (Revelaciones desconozco si la podras escoger en tu primer partida, y si ya viene incluida en el cartucho o te dan la opcion de descargarla gratis)
Para la ruta a jugar, ya queda en ti , lo habrás escuchado ya mil veces, pero Conquista es mas dificil y sin la opcion de poder farmear (te la tienes que pelar con la EXP y Gold de los capitulos), y Estirpe es algo mas facil y con la opcion de poder farmear Gold y EXP de batallas opcionales. 
Esperto haberte ayudado 
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años2
Muchisimas gracias por tu consejo. Asi lo hare. Espero porder empezarlo dentro de poco. Si no lo he echo ya, ha sido por no dejar juegos a medias. Con este juego tengo el "hype" por las nubes jeje. Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Nuevo en la saga

Hay 2 respuestas en Nuevo en la saga, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL