Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Reyzer12182
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6198

SAW 2: Ayuda!!!

Bueno no puedo pasar un miserable acertijoo  
Despues de pasar como un pizo con figuras (que electrocutan al pisar la equivocada)
hay una puerta con candado y arriba hay 3 relojes y uno tiene una pieza de rompecabezas y en el suelo esta escrito "El tiempo esta de tu parte" no se que significa o que combinacion poner ayuda!! 
Eduardo-98724Hace 13 años1
@Reyzer12
Mostrar cita
Bueno no puedo pasar un miserable acertijoo Despues de pasar como un pizo con figuras (que electrocutan al pisar la equivocada) hay una puerta con candado y arriba hay 3 relojes y uno tiene una pieza de rompecabezas y en el suelo esta escrito "El tiempo esta de tu parte" no se que significa o que combinacion poner ayuda!!
mira solo pon la hora con los minutos del reloj que esta hasta la derecha el que tiene algo pintado creo es 4:36 *creo* si no vuelve ver el reloj y coloca la hora con los minutos y ya
1 VOTO
Voldo11Hace 13 años2
@Reyzer12
Mostrar cita
Bueno no puedo pasar un miserable acertijoo Despues de pasar como un pizo con figuras (que electrocutan al pisar la equivocada) hay una puerta con candado y arriba hay 3 relojes y uno tiene una pieza de rompecabezas y en el suelo esta escrito "El tiempo esta de tu parte" no se que significa o que combinacion poner ayuda!!
solo pon la hora del reloj con el rompecabezas, 8:26.
Versecker1Hace 13 años3
Hola, gracias de antemano, quisiera saber como pasar la parte de un cuarto que tiene explosivos y te dan 3 minutos para encontrar los movimientos correctos de unos tubos, que tienen cerdos colgados, se pueden halar o empujar, la verdad es muy confuso, no hay ninguna pista, no hay ninguna indicacion o pieza de rompecabezas dibujada........viene despues de la parte en que tienes que cortar una cadena para que una jaula de metal rompa el suelo y puedas llegar al sotano, y de nuevo muchas gracias.......
1 VOTO
Luna121Hace 13 años4
Si yo tampoco se que hacer donde estan los cerdos    ayudaa¡¡
EDITADO EL 27-12-2010 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
Speaker1Hace 13 años5
Reyzer12 y eduardo y voldo la clave es 826 
los de mas no me acuerdo qe ecribieron siquieren qe los ayude en el juego de saw agregenme yo lla lo pase con todo para xbox tengo todos los logros  diganme a mi ok mi correo es luis_speaker@hotmail.com
EDITADO EL 27-02-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Locurahd2Hace 13 años6
@Reyzer12
Mostrar cita
Bueno no puedo pasar un miserable acertijoo Despues de pasar como un pizo con figuras (que electrocutan al pisar la equivocada) hay una puerta con candado y arriba hay 3 relojes y uno tiene una pieza de rompecabezas y en el suelo esta escrito "El tiempo esta de tu parte" no se que significa o que combinacion poner ayuda!!
la clave es 826
LaVampireza4Hace 12 años7
Muchas grax x esa combinacionn
recien lo termino de pasar y ya me kede trabada x ir a buscar la acha..
es muy importante agarrar la acha?
Gato0861Hace 12 años8
@Speaker
Mostrar cita
Reyzer12 y eduardo y voldo la clave es 826 los de mas no me acuerdo qe ecribieron siquieren qe los ayude en el juego de saw agregenme yo lla lo pase con todo para xbox tengo todos los logros diganme a mi ok mi correo es luis_speaker@hotmail.com
Hola queria saber como pasar el tablero de luces q te hace apagar en la etapa donde esta el policia en la silla.. Muchas gracias espero tu respuesta.. Saludoss
KariPluma1Hace 10 años9
@LaVampireza Hola; si, sí es importante el hacha ya que con ella tienes que romper la cadena que esta amarrada a la jaula y cuando esta se rompa se hará un hoyo en el suelo y tienes que bajar por ahí, pero primero tendrás que pasar por las tablas de equilibrio. Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Ayuda!!!

Hay 9 respuestas en Ayuda!!!, del foro de SAW 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL