Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ralaramos117
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Fallout 4: Duda sobre asentamientos

Hola, eespues de dejar el juego durante unos meses he vuelto a jugar y he llegado a nivel 50 en dificultad muy difícil y tengo el perk de líder local pero no se como establecer líneas de abastecimiento entre los asentamientos. Se supone que una vez conseguido la estrellita se comparten los recursos entre asentamientos pero tengo dudas, de lo que es exactamente y no se que tengo que hacer. 
Me podéis ayudar?
Gracias.
Dudas
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, eso es bastante facil, tienes k ir a cualkier asentamiento donde kieras iniciar la "Linea de Suministro" y entrar en modo "Taller" donde sale el menu de poner camas, muebles, suelos, etc... y buscas un colono y con el boton de donde se activa el VATS (no me acuerdo si es R2 o L2 o cual, de todas formas abajo lo pondra el boton k es y la palabra "Linea de Suministro") y entonces cuando le das al boton (resaltando al colono) te saldra una lista de los asentamientos k tienes y tu tendras k decir a donde tiene k ir. Espero a verte ayudado.
Ralaramos117Hace 7 años2
Gracias voy a probarlo, estaba muy perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre asentamientos

Hay 2 respuestas en Duda sobre asentamientos , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL