Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 390

Uncharted 4: A Thief's End: Alguien sabe si...

Se puede tener a drake del desierto sin haber comprado el deluxe? Hay alguna forma?
Marcrey6066Hace 7 años1
Con la edición Libertalia.
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
Perdón creo que he formulado mal la pregunta... Me refiero a que si tengo la edición normal hay alguna manera de conseguirlo.
Marcrey6066Hace 7 años3
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
Perdón creo que he formulado mal la pregunta... Me refiero a que si tengo la edición normal hay alguna manera de conseguirlo.
A menos que chorizees una clave no se como, estoy igual que tu esperando que meterian muchos trajes de la historia y que arreglaran los actuales [spoiler="Spoiler"]ejem, ejem Talbot que te han hecho ejem, ejem flynn robo, que te han hecho[/spoiler] pero solo han metido trajes de pirata y de prision[spoiler="Spoiler"]la mayoria de los de la prision dejan mucho que desear[/spoiler]y por si no fuera poco cada 2000 reliquis te dan 2 PUTOS TRAJES QUE NO LOS USA NI EL TATO y si te gastas 3000 SOLO UN ARMA.
EDITADO EL 10-07-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
@Marcrey La verdad es que hace poco me salió talbot táctico edito: Talbot de invierno perdón y me gusta bastante lo utilizo mucho ultimamente pero en el apartado de villanos no está el problema, al menos no para mí ya que hay muchos que estan muy guapos (Knot del desierto, Eddy extremo etc...) Pero en el apartado de heroes el único con el que juego es salim deportivo y llega un punto en el que me canso y utilizo a drake en el reino de los ladrones pero la verdad es que tener el del desierto si que me llenaria para irlo combinando con salim, los otros héroes no me hacen el peso estéticamente hablando.
EDITADO EL 11-07-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 7 años5
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@Marcrey La verdad es que hace poco me salió talbot táctico y me gusta bastante lo utilizo mucho ultimamente pero en el apartado de villanos no está el problema, al menos no para mí ya que hay muchos que estan muy guapos (Knot del desierto, Eddy extremo etc...) Pero en el apartado de heroes el único con el que juego es salim deportivo y llega un punto en el que me canso y utilizo a drake en el reino de los ladrones pero la verdad es que tener el del desierto si que me llenaria para irlo combinando con salim, los otros héroes no me hacen el peso estéticamente hablando.
es que los nuevos "modelos" son muy feos, talbot no es talbot no se parece en nada al del 3 asi con casi todos los personajes que sus ropas o caras no se parecen en nada
Grizzlymagnum914Hace 7 años6
@Marcrey Coincido en lo de los modelos, los de pirata y militar me parecen feos también.
Tito254Hace 7 años7
Deberia existir la opción de poder comprarlo.  
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
Pues si, la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguien sabe si...

Hay 8 respuestas en Alguien sabe si..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL