Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Davidsillogt337
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 551

Assassin's Creed: Syndicate: Crimenes terrorifia problema mision 9

Holaa buenas era porque necesito ayuda en los crimenes terrorificos del AC syndicate. Voy por la mision 9 la del espiritista, la mision me va bien hasta que tengo que inspeccionar el cuerpo ya que no me aparece el circulo en la pantalla para inspeccionarlo, pero lo peor es que el juego no me deja salir de la mision y continuar con la partida normal por lo que estoi estancado. Alguien me podria decir como solucionarlo? tengo que comprar algun mapa o algo? o simplemente es un fallo del juego? En el caso de que sea un fallo puedo continuar mi partida con otro disco? Ya he probado a actualizar la Play a canjear ddl nuevo el codigo etc y nada asi qye ayuda por favorrr . Muchqs Gracias de antemano
Gannicus141Hace 6 años1
Hola a mi tb me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera saco disco reinicio la misión y nada sigue igual .lo malo que no me deja seguir con la historia normal , pudiste solucionarlo? 
 Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Crimenes terrorifia problema mision 9

Hay 1 respuestas en Crimenes terrorifia problema mision 9, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL