Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 11phenom1118428
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2598

Activar el modo online en Dark Souls PC

Tengo un problema muy raro con este juego. Adquirí la edición Prepare to Die Edition en Steam en las ofertas y lo empecé. Antes de hacerlo, y a sabiendas de la fama que tiene el port en PC, le instalé el mod DSFix, que entre otras cosas mejora las texturas y desbloquea los 60 fps. Hasta ahí todo perfecto. el problema viene a la hora de jugar: el rendimiento es maravilloso, el problema es que por alguna razón juego offline y no tengo forma de cambiar eso. Por supuesto estoy conectado a Internet en todo momento así que eso se descarta.

Todo hace indicar que es del mod. ¿Alguien que esté más metido en el mundo de los mods me lo puede confirmar? ¿Cómo lo soluciono? También os digo que he desactivado el Antialising del juego y en las propiedades de Steam he activado la beta necesaria y nada. No es que me importe demasiado (soy de jugar offline), pero tengo un amigo que le gustaría jugar conmigo y está claro que así es imposible.
EDITADO EL 10-07-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ayugor16036Hace 7 años1
Yo también experimenté toda una odisea hasta poder jugar online, logré activar el modo online desactivando la beta y descargando un mod llamado DSCM que te permite jugar con otras personas que estén usando el mismo mod. Desde que lo uso cero problemas al respecto.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 7 años2
El mod no es porque yo mismo he jugado a Dark Souls con eso puesto, tiene que ser otra cosa.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 7 años3
@Ayugor
Mostrar cita
Yo también experimenté toda una odisea hasta poder jugar online, logré activar el modo online desactivando la beta y descargando un mod llamado DSCM que te permite jugar con otras personas que estén usando el mismo mod. Desde que lo uso cero problemas al respecto.
Me parece una solución interesante. Por un lado me ahorro a todos los pesados del online y por otra jugar con quien le diga que se instale el mod. Gracias por el aporte.
11phenom1118428Hace 7 años4
@Lled-Klay
Mostrar cita
El mod no es porque yo mismo he jugado a Dark Souls con eso puesto, tiene que ser otra cosa.
Pues no lo sé, pero mirando en la red no soy al único que le ha pasado. La verdad es que no tengo ni idea, yo aparte del mod no he tocado absolutamente nada del juego.
EDITADO EL 11-07-2016 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Activar el modo online en Dark Souls PC

Hay 4 respuestas en Activar el modo online en Dark Souls PC, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL