Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Josealita9
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1090

Borderlands 2: Busco gente para jugar en coperativo a Borderlands 2

Hola a todos/as!! Estoy estrenando portátil y qué mejor juego para hacerlo que el increíble Borderlands 2. Como todos los que tenemos el juego sabemos, ¿qué es Borderlands 2 sin amigos? Y por eso busco gente aquí, en 3DJuegos. Os incito a que juguéis conmigo. Si alguien está interesado que no olvide dejar un comentario. Los reviso entre 2 y 4 veces al día 
EDITADO EL 10-07-2016 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Relio1Hace 7 años1
Buenas, la verdad que yo estaba buscando gente para jugar a este juego ya que los pocos amigos que lo tienen no lo juegan conmigo. Tengo 13 años espero que no te importe, mi steam es este: http://steamcommunity.com/id/sergisancle/
Seckta9Hace 7 años2
Yo me apunto me interesa jugar con gente,tengo todos los dlc me llamo seckta1 en steam y tengo a arthas del wow en foto de perfil agregame.
Noobakuma2025Hace 7 años3
Habeis conseguido ya terminar el juego en modo definitivo o todavía vais por la versión normal?
Franky31051Hace 7 años4
Va yo juego, jugamos los niveles de potencia para sacar armas mas chidas que dices. ID steam I.Y.F.F.
Cedib23Hace 6 años5
Yo estoy disponible mi nick de steam es cedib2. Agregame si quieres jugar bl2 con alguien. Tengo 15 por las dudas.
Dipterus2Hace 6 años6
Me interesa, mi ID en steam es Dipterus.
Nomatrakes3Hace 6 años7
Llevo intención de empezar de cero el juego y busco compañeros de lucha 
Si alguien quiere que me agregue por Nomatrakes
Besser171Hace 6 años8
Joselatia q nivel eres yo 51 si quieres jugar conmigo.
Mamutt8335Hace 6 años9
Buenas !! Yo tmb busco gente con quien jugar !! tengo nivel 16 , busco gente seria y con mas o menos mi level un saludo!!
Jbjbkgohn1Hace 5 años10
We pas tu nonbre de steam y tu foto y nas asemos un squad alv yo soy MIGUEL NEPE KAWAII y mi foto es la de pun pene kawaii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente para jugar en coperativo a Borderlands 2

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar en coperativo a Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL