Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Metaldear47
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 610

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Hola, soy nuevo y os propongo algo.

Soy nuevo en Elder Scrolls Online pero un veterano en la saga, llevo jugando desde Morrowind y últimamente la comunidad "rolera" se encuentra desperdiga por eso quiero unirme a un clan rolero que juegue en Ebonheart y en caso de que no haya ningún clan me gustaría proponeros crear uno entre todos, cuento con dos amigos que se han comprado el juego en los últimos días y se encuentran listos para rolear, eso era todo y espero tener alguna respuesta en los últimos días.
Joaquim2314Hace 7 años1
Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo internet, hace poco que me compreel.juego y soy nuevo pero con experiencia en la saga (desde oblivion), cuando vuelva estaria encantado de entrar.
Metaldear47Hace 7 años2
Comenta aquí y hablamos! una comunidad rolera es posible.
Metaldear47Hace 7 años3
Venga! a ver si se anima alguien.
Gerapz19876Hace 7 años4
Yo puedo si quiere agregarme o dime y te agrego.
Metaldear47Hace 7 años5
Dime tu nombre en el juego y te agrego y lo hablamos todo!
Gerapz19876Hace 7 años6
SALGO COMO PELON D BEAR.
WardaddyESP315Hace 7 años7
Yo me llamo Marioesp.
Metaldear47Hace 7 años8
Vale, y te apetece rolear?
Metaldear47Hace 7 años9
Hemos empezado con el clan de rol, los que quieran unirse que pongan algo en el POST o me agreguen al juego!! podéis venir todos.
Luigimaximo121Hace 7 años10
Hola, yo empezare a jugar en los proximos dias y busco gente con la que jugar. Llevo jugando desde oblivion y me encanta la saga, me gusta el rol ya que juego pathfinder, pero no siempre me apetecera jugar roleando, yo aviso. De todas formas estaria encantado de jugar con ustedes.
Mikken101136Hace 7 años11
Mikken Donnar  .
Juanrow303Hace 7 años12
Yo estoy ahora mismo descargando el juego , en cuanto entre os digo como me llamo , que no me acuerdo , también me gustaría unirme , y por cierto que Dlcs habéis pillado o los tenéis todos? Ando un poco perdido ahora , ojalá nos juntemos bastantes españoles para disfrutar el juego , ya que en un momento no lo disfruté , y que clase os habéis creado , yo tengo un dps , pero si hiciera falta me crearia un tanque un healer , bueno vamos hablando . Y por cierto para hablar usáis Discord o ts3 dispongo de todo .
Un saludo !
TONin-SVL690Hace 7 años13
Buenas a todos/as.

Yo tengo el juego desde hace bastante pero he vuelto a empezarlo ya que me aburría jugar solo.

Sería perfecto que nos juntemos unos cuantos para correr por tamriel 

Mi Steam ID:    tOnin_SVL
Robebugaty1667Hace 6 años14
Por aquí mi ID: Robebugaty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Hola, soy nuevo y os propongo algo.

Hay 14 respuestas en Hola, soy nuevo y os propongo algo., del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL