Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Metaldear47
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 610

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Hola, soy nuevo y os propongo algo.

Soy nuevo en Elder Scrolls Online pero un veterano en la saga, llevo jugando desde Morrowind y últimamente la comunidad "rolera" se encuentra desperdiga por eso quiero unirme a un clan rolero que juegue en Ebonheart y en caso de que no haya ningún clan me gustaría proponeros crear uno entre todos, cuento con dos amigos que se han comprado el juego en los últimos días y se encuentran listos para rolear, eso era todo y espero tener alguna respuesta en los últimos días.
Joaquim2314Hace 7 años1
Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo internet, hace poco que me compreel.juego y soy nuevo pero con experiencia en la saga (desde oblivion), cuando vuelva estaria encantado de entrar.
Metaldear47Hace 7 años2
Comenta aquí y hablamos! una comunidad rolera es posible.
Metaldear47Hace 7 años3
Venga! a ver si se anima alguien.
Gerapz19876Hace 7 años4
Yo puedo si quiere agregarme o dime y te agrego.
Metaldear47Hace 7 años5
Dime tu nombre en el juego y te agrego y lo hablamos todo!
Gerapz19876Hace 7 años6
SALGO COMO PELON D BEAR.
WardaddyESP315Hace 7 años7
Yo me llamo Marioesp.
Metaldear47Hace 7 años8
Vale, y te apetece rolear?
Metaldear47Hace 7 años9
Hemos empezado con el clan de rol, los que quieran unirse que pongan algo en el POST o me agreguen al juego!! podéis venir todos.
Luigimaximo121Hace 7 años10
Hola, yo empezare a jugar en los proximos dias y busco gente con la que jugar. Llevo jugando desde oblivion y me encanta la saga, me gusta el rol ya que juego pathfinder, pero no siempre me apetecera jugar roleando, yo aviso. De todas formas estaria encantado de jugar con ustedes.