Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ADRIA88888889302
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4060

Battlefield 4: Desbloquear arco fantasma definitivamente

(PS4)

Hola, 

llevo [i](sin exagerar)[/i] un año intentandome pasar las misiones fantasma para desbloquear el arco i me las acabo de pasar todas i también tengo una "dogtag" de Final Stand (si no sabéis que chapa es os he dejado una imagen).

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1a/1a57.jpg[/img][/center]

En resumen, si alguien le interesa conseguir el arco, tiene todas las todas las misiones del programa fantasma desbloqueadas y alguna "doctag" diferente a la mía que me lo diga en este foro o me buscáis en el Battlelog con el nombre de [u][b]ADRIA88888930[/b][/u] y quedamos un día para desbloquear el arco.

Si a alguien no tiene ninguna "dogtag" mirad esta pagina donde aparecen algunas localizaciones ----> [url]http://frostbiteproject.com/bf4-final-stand-dog-tag-locations-phantom-operative/[/url]
DavidPS2re412254Hace 7 años1
No sé si sabes que el mapa de la comunidad Operación Outbreak hay una caja que si la abres está dentro el arco... es lo abrirla y ya está,ya no hay que hacer las misiones fantasma ni nada...
Luisalva2281939Hace 7 años2
Como ya lo comentó el compañero, el arco se desbloquea en Operación Outbreak

ADRIA88888889302Hace 7 años3
Si, gracias, pero ya lo sabia y tengo el arco, pero hay una mision que solo se puede conseguir haciendo-lo con el modo de hangar-21 que si lo consigues te dan unas chapas (es de hacer-se 200 bajas con el arco i 50 hedshots con el arco) que para mi estan bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Desbloquear arco fantasma definitivamente

Hay 3 respuestas en Desbloquear arco fantasma definitivamente, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL