Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por HarvestKing58
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 7792

Harvest Moon DS - Trucos y guías: Todo sobre harvest moon ds por un experto

Hola, si teneis cualkier duda, por favor decirmelo ke me encantaria ayudaros, este juego me lo pase ace mucho tiempo, me lo compre exactamente el dia ke salio en españa, y tengo todas las recetas, un hijo, estoy casado con celia, tengo 73 duendes, corazon rojo con la diossa cosecha(aunke ya este casado, lo tenia de antes de casarme), tengo al resto de los personajes casados, la lista de envios a mas de la mitad llena, trucos de dinero, todos los edificios de la granja de madera de oro, todas las makinas, y llevo 14 años en el juego

Weno, lo dicho, si teneis alguna duda me lo deciss y os ayudare, lo se todo sobre este juego  
2 VOTOS
Muffy-harvest1089Hace 13 años1
Que dias viene Van? viene los lunes lo se pero ¿alguno mas? ¿como consigo dinero facil? es que tengo que conseguir la pulsera de el amor y con Leia tengo un problema no me sus eventos ni cuantos puntos se necesita para cada corazón ¿ME PODRAS AYUDAR EN TODO?
Selenitta251Hace 13 años2
A ver Van viene al valle todos los días terminados en 3 o en 8. paralos eventos con leia hay otra guía akí pero no se como se llama y sobre la pulsera de amor se consigue en el árbol de los duendes de la cosecha.
Muffy-harvest1089Hace 13 años3
Ya consegui las medallas suficientes y me las commpre tengo corazón purpura con Leia jeje ¡que bien!
HarvestKing58Hace 13 años4
Muffy, en cuanto a lo de conseguir dinero, solo te puedo decir un truco, pero es un poco secreto, vamos a ver:

Requisitos del truco:
Tener al menos 2 duendes de pesca(o tres, cuantos más mejor)
Estar en invierno

Modo de hacerlo:
Vas al árbol de los duendes, y le dices al duende de las gafitas que quieres ayuda de los duendes, le das a equipo de pesca y seleccionas en el mapa la zona del océano.Después sólo tienes que esperar unos días y cuando mires tu dinero tendrás el máximo posible.

Bueno, espero que te sirva este truquillo, y ya sabes, aquí me tienes, y si quieres agregame para preguntarme una duda más concreta. 
Muffy-harvest1089Hace 13 años5
De acuerdo muxas gracias 
Jakas2Hace 12 años6
Por favor,me pueden decir algunos de los sitios donde se encuentran los duendes ? Gracias. 
Y otra pregunta...como se puede conseguir mucho dinero (por un truco)?
Muffy-harvest1089Hace 12 años7
Ahora que soy experta te respondo para lo de los duendes metete aqui

[url]http://blogs.vandal.net/4765/vm/83247252007[/url]

Truco: Necesitos 2 duendes de pesca como minimo.U n dia vas al árbol de los duendes y lso contratas en la playa 7 dias al di siguiente estaran alli asi que ve y  almenos pesca un pez para hacerte millonario

Truco2: Ve a la mina y consigue objetos como collares,broches,brazaletes etc... y envialos a la caseta de ventas o vendeselo a Van que va a la posada los dias terminados en 3 y en 8

¡Espero haberte ayudado! Saludos

PD:+1 plis
1 VOTO
Vaska1310Hace 12 años8
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Ahora que soy experta te respondo para lo de los duendes metete aqui [url]http://blogs.vandal.net/4765/vm/83247252007[/url] Truco: Necesitos 2 duendes de pesca como minimo.U n dia vas al árbol de los duendes y lso contratas en la playa 7 dias al di siguiente estaran alli asi que ve y almenos pesca un pez para hacerte millonario Truco2: Ve a la mina y consigue objetos como collares,broches,brazaletes etc... y envialos a la caseta de ventas o vendeselo a Van que va a la posada los dias terminados en 3 y en 8 ¡Espero haberte ayudado! Saludos PD:+1 plis
noi se puede tener mas de 1 hijo¿*?
Muffy-harvest1089Hace 12 años9
Solo se puede 1
Vaska1310Hace 12 años10
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Solo se puede 1
muchas gracias , oye en donde se encuentra el tesoro pirata y el carrito k te piden para el bebe¿?
Muffy-harvest1089Hace 12 años11
  Cita:
Mostrar cita
muchas gracias , oye en donde se encuentra el tesoro pirata y el carrito k te piden para el bebe¿?
El tesoro pirata creo que es pescando no lo se con seguridad y el carrito que te pide el bebe es de broma solo es por decir frases por ejemplo ''quiero un cochecito'' eso no se puede conseguir Espero haberte ayudado.Saludos
Porchocho6Hace 12 años12
Tengo un problema, no doy pasado el evento del corazon negro con Muffy. He probado casi de todo y ya tengo el corazon rojo y el máximo de afecto y amistad. Como se pasa el evento?
Gracias.
Manuelre2131Hace 12 años13
Cual es el evento con el corazon verde alguien que me pueda responder porfavor que nadie me a sabido responder.
Harvestmonn24Hace 12 años14
Hola amigos quisiera saber como cosigo laa espada legendaria y porfavor agregadme y ota cosa cuando pida alos duendes de pesca que pesquen para conseguir dinero  yo tambien tengo que pescar con ellos no lo se buen como puse arriba agregadme quien sepa mucho de harvest moon porfis     
Midna1357Hace 12 años15
Harvestmonn aver 

1.la espada se konsigue en la mina 2 piso 255 matando a toos los monstruos se t abre la roka y ves a keria y sirve pa abrir la roka k da paso a la kaskada.

2.no ace falta pescar kon ello porlo menos en mi juego me lo vn subiendo poko a poko to los dias pero no pesko kon ellos 

xd espero aver ayudado      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Todo sobre harvest moon ds por un experto

Hay 48 respuestas en Todo sobre harvest moon ds por un experto, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL