Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Eriador31
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 517

Call of Duty: Modern Warfare 2: Un virus me ha penetrado en la cuenta

Como es posible que un tio se me meta en la cuenta de network, y me bloquee los accesorios que desbloquee subiendo de nivel, y siento el tio este jugador de la plataforma Xbox. Y encima el tio o virus este me pone, dentro de la pestaña de crear clase:
En personalizacion 1 me pone: Thank you
En la 2: Neron42 (nombre de mi cuenta)
La 3: for playing
La 4: el nombre del tio en inglés
La 5: stealth patch
Alguien tiene idea?
EDITADO EL 11-11-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años1
Aceptamos cuenta como ano?
4 VOTOS
Eriador31Hace 13 años2
Como dices?
A mi no me hace ninguna gracia.
EDITADO EL 11-11-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 13 años3
@Eriador
Mostrar cita
Como dices? A mi no me hace ninguna gracia
Supongo k te esta diciendo si has dado la cuenta de tu XBOX LIVE a alguien conocido o algo... Yo creo que mas bien es un hackeador, no me fio mucho de Xbox según has dicho, prefiero la PSN de la PS3 en mi opinion es mas fiable k el Xbox Live
Eriador31Hace 13 años4
No no, ha sido en mi Play 3 donde ha entrado, es decir, a la cuenta de COD.
EDITADO EL 11-11-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eriador31Hace 13 años5
@Eriador
Mostrar cita
No no, ha sido en mi Play 3 donde ha entrado, es decir, a la cuenta de COD
Que puedo jugar igualmente, pero con accesorios que al principio desbloquee, ahora estan bloqueados. Lo que no entiendo es como ha entrado....
Pr3t007102Hace 13 años6
@Eriador
Mostrar cita
@Eriador
Mostrar cita
No no, ha sido en mi Play 3 donde ha entrado, es decir, a la cuenta de COD
Que puedo jugar igualmente, pero con accesorios que al principio desbloquee, ahora estan bloqueados. Lo que no entiendo es como ha entrado....
lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña y ya..
SICKB0Y87Hace 13 años7
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Eriador
Mostrar cita
Como dices? A mi no me hace ninguna gracia
Supongo k te esta diciendo si has dado la cuenta de tu XBOX LIVE a alguien conocido o algo... Yo creo que mas bien es un hackeador, no me fio mucho de Xbox según has dicho, prefiero la PSN de la PS3 en mi opinion es mas fiable k el Xbox Live
perdona?jaja 1 es muy seguro que no tengas la xbox y 2º soy prest. nv 6 y aún no e he visto apenas hacker ni la mitad de barbaridades del online de ps y caidas del server(nunca se ha caido por eso pagamos xd), dejar de lloriquear sobre hackers,gente que vuela, tios que no mueren etc y tirar la Ps3 , que en xbox no pasan esas cosas (espero verlas algun dia para reirme y contarlo.) y referente a tu tema Eriador es muy probable que hayas estado jugando con programas hack y tal verdad pues te lo mereces ,si no es así que tengas suerte.
EDITADO EL 12-11-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nero4183774Hace 13 años8
Que en Xbox no hay hacks? jajajajjajajajajajajajajjajaja,no te lo creees ni tu majo, en todo lo que llevo de PS3 no me encontrado nada mas que 2 o 3 
Lo unico bueno que veo a la XBOX es que bloqueen el Online nada mas..
Por lo demas..me quedo con PS3-
SICKB0Y87Hace 13 años9
@Nero418
Mostrar cita
Que en Xbox no hay hacks? jajajajjajajajajajajajajjajaja,no te lo creees ni tu majo, en todo lo que llevo de PS3 no me encontrado nada mas que 2 o 3 Lo unico bueno que veo a la XBOX es que bloqueen el Online nada mas.. Por lo demas..me quedo con PS3-
claro que hay, los de la tipica la calavera ..pero en 18 horas de juego no he visto nada más salvo un par de unos giris hace mucho..bueno cada uno come de su alpiste.
Nero4183774Hace 13 años10
Pues ya esta, y que piensas que hay en PS3..de los de la calavera me cruzado muy pocos aun asi, pero he de decir que a mi me molaria tener Xbox, ya vere si me la pillo la Slim claro, pero todo se vera.
Eriador31Hace 13 años11
@SICKB0Y
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Eriador
Mostrar cita
Como dices? A mi no me hace ninguna gracia
Supongo k te esta diciendo si has dado la cuenta de tu XBOX LIVE a alguien conocido o algo... Yo creo que mas bien es un hackeador, no me fio mucho de Xbox según has dicho, prefiero la PSN de la PS3 en mi opinion es mas fiable k el Xbox Live
perdona?jaja 1 es muy seguro que no tengas la xbox y 2º soy prest. nv 6 y aún no e he visto apenas hacker ni la mitad de barbaridades del online de ps y caidas del server(nunca se ha caido por eso pagamos xd), dejar de lloriquear sobre hackers,gente que vuela, tios que no mueren etc y tirar la Ps3 , que en xbox no pasan esas cosas (espero verlas algun dia para reirme y contarlo.) y referente a tu tema Eriador es muy probable que hayas estado jugando con programas hack y tal verdad pues te lo mereces ,si no es así que tengas suerte.
Referente al ultimo comentario, no he jugado con programas hacks, a más nose ni como se hace en la play 3.... únicamente entre en una pantalla o escenario, y el monitor se me volvió loco, y se me cayó el server. Salí del online, me volví a meter, y me salia todo lo que e explicado en el 1r comentario... Así que vas equivocado...
Coco931Hace 6 años12
Increíblemente me acaba de suceder lo mismo en el xbox 360, un fulano x me invitó a su sala para jugar y en lo que estábamos en la partida la pantalla se volvió loca y empezó a botar toda clase de mensajes, parecía broma pero el juego se torno más extraño por el pj parecía inmortal, los comandos se bloqueaban y empezaba a botar mensajes sobre la imagen como si estuviera hurgando la.misma base de datos del juego y al final me boto algo parecido, en lugar de los nombres originales de cada arma decía algo como gracias y noseq más, valga resaltar que mi juego es original, no es pirata y si saben algo más del tema o puedan darme algún consejo al respecto gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Un virus me ha penetrado en la cuenta

Hay 12 respuestas en Un virus me ha penetrado en la cuenta, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL