Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Nachocamargo45
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Battlefield 4: Me gustara battlefield si juego cod

Hola,necesito la ayuda de gente que se haya pasado de cod a battlefield o si juega o ha jugado a los dos.Porque tengo la opción de comprar un battlefield y no se si me va a gustar o no.Pd:sólo he jugado a los 3 black ops,advanced warfare y ghost.

Gracias y saludos.
EDITADO EL 11-07-2016 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Manholdinhiscock4Hace 7 años1
Yo jugaba el cod mw3, el bo 2 y el aw y cuando me compre el battlefield 4 me gusto bastante. Aun asi tuve que acostumbrarme al modo de juego ya que son diferentes, pero como tienes experiencia en shooters no te va a ir mal.
Nachocamargo45Hace 7 años2
Gracias!Lo tendré en cuenta.
EDITADO EL 11-07-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
AndroMore620Hace 7 años3
Al venir de otro shoter tendrás ciertas cosas básicas integradas como el saber moverte, disparar, reflejos etc. pero la manera de jugarlo si que es muy distinta, en mi opinión mucho más estratégica y en equipo que Cod. No significa esto que te costará acostumrarte ni mucho menos que no te gustará. Yo le daría una oportunidad si vienes de Cod, te permitirá probar cosas nuevas y bf nunca decepciona  
1 VOTO
Nachocamargo45Hace 7 años4
Ah! Y otra cosa.....Creo que me gustaran más los mapas chicos al venir de cod o todos me gusten por igual?
AndroMore620Hace 7 años5
@Nachocamargo posiblemente te gusten esos tipos de mapas, al igual que los team deathmatch y los dominación pero tan solo es cuestión de probar otros mapas y modos más amplios para que sepas si te gustaran o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Me gustara battlefield si juego cod

Hay 5 respuestas en Me gustara battlefield si juego cod, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL