Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Oliver2604125
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 270

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con el juego.

Hola soy nuevo en este juego, pasa y resulta que soy nivel 38, me pase las misiones secundarias de la serpie y las principales, así que voy por la misión "la batalla final" el problema es que los enemigos son muy duros y no duro nada contra ellos, y la verdad no sé cómo subir de nivel en este juego, hay gente que va por el nivel 100 a las y me pregunto que haría para llegar a ese nivel, yo lo que quiero saber es como nivelar osea, que zonas ir, ya he ido a todas las zonas pero ya sólo me salen enemigo normales, algunas veces una quimera o cíclope pero es raro, espero alguien me ayude, el juego es entretenido pero estoy estancado, saludos.
BLHellbone34Hace 7 años1
Te recomiendo esta guia que yo hice justamente para ganar tanto xp como oro para lo que necesites, lo escribi en el foro de ps3 pero puedes hacer lo mismo sin ningun problema, espero que te sea de ayuda
Un saludo!

https://www.3djuegos.com/foros/tema/39889823/0/ganar-xp-y-oro-de-forma-facil-en-niveles-bajos/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con el juego.

Hay 1 respuestas en Ayuda con el juego. , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL