Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Michelbae76
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3457

DiRT Rally: Duda con los controles

Hola, estoy pensando en comprármelo ya que me encantan los juegos de rally pero siempre he jugado con la cruceta. No juego nunca con R3-L3. Sabéis si se puede configurar para jugar con la cruceta??

Gracias de antemano. Un saludo.
Donnced6897Hace 7 años1
@Michelbae
Mostrar cita
Hola, estoy pensando en comprármelo ya que me encantan los juegos de rally pero siempre he jugado con la cruceta. No juego nunca con R3-L3. Sabéis si se puede configurar para jugar con la cruceta?? Gracias de antemano. Un saludo
Se puede configurar bastante la configuración del mando, de "origen" el accelerador y freno estan en los gatillos (L2 y R2) y el volante en el joystick izquierdo. Aunque es un juego pensando para volantes,el mando está muy bien implantado. Eso si...con cruceta lo veo complicado conducir bien, ya que es un simulador exigente y con una dificultad elevada. Un saludo
1 VOTO
Rayulin119Hace 7 años2
Yo juego con cruceta y me defiendo pero sobretodo me divierto!jejeje.empece con los champiñones y luego cambie a  y mejore... 
1 VOTO
Rayulin119Hace 7 años3
Cambie a cruceta queria decir jejeje.eso si acelerador y freno utilizo los gatillos...
Michelbae76Hace 7 años4
Muchas gracias por responder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Duda con los controles

Hay 4 respuestas en Duda con los controles, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL