Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Shiba535
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 620

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Online de Metal Gear V: Sigue Activo??

Hola muy buenas,quisiera saber si el online de este juego sigue activo,y si hay gente jugando de verdad.

Ahora que esta rebajado de precio,me gustaría pillarlo,y saber si esta activo el online y van metiendo cosas para mantener el juego online activo.

Gracias y Saludos.
FOB3X8603Hace 7 años1
En consolas sigue activo, supongo que también lo está en PC...aunque interesarse por le Online del Metal Gear en vez de su modo de un jugador...no sé  
2 VOTOS
Shiba535Hace 7 años2
@FOB3X
Mostrar cita
En consolas sigue activo, supongo que también lo está en PC...aunque interesarse por le Online del Metal Gear en vez de su modo de un jugador...no sé
Hombre que pasa Bro,que sorpresa que me respondas tu,jajaja la campaña ya se por donde van los tiros,lo que realmente me interesa saber es como dice el titulo y descripción del hilo si esta activo y se mantiene el online.tampoco tiene ningún misterio el asunto o la pregunta. Por lo demás el tema de que en consolas este activo no significa que en pc lo este también,la cosa puede cambiar,no es el 1 caso,por eso quiero saberlo con seguridad. Por lo demás me alegro de verte por aquí,y que me respondieras tu,saludos y recuerdos de antaño.
1 VOTO
Dajobas434Hace 5 años3
Pues les han metido unos 2 updates, Quiet jugable en misiones POAs y nuevas armas o items para las mismas... anda activo ese apartado y yo viciado alli subiendo rankings xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Online de Metal Gear V: Sigue Activo??

Hay 3 respuestas en Online de Metal Gear V: Sigue Activo??, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL