Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Odin Sphere: Leifthrasir
Odin Sphere: Leifthrasir
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Odin Sphere: Leifthrasir
Por DarknessHenrry64
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 648

Odin Sphere: Leifthrasir: Finales??

Hola colegas

Me he pasado el juego y tengo que decir que es mucho mas excepcional que el original en ps2. Me encanto esta remasterizacion

Ahora, logre sacar el final malo y el bueno, pero no se como sacar el extra que es el bueno con algunas escenas mas. Cuando juge el original (Que estaba en japones por cierto) tampoco pude sacarlo ni me entere como hacerlo ya que no encontré la información en su tiempo, pero ahora me gustaría saber como se saca. 
Andalopz143Hace 4 años1
@DarknessHenrry
Mostrar cita
Hola colegas Me he pasado el juego y tengo que decir que es mucho mas excepcional que el original en ps2. Me encanto esta remasterizacion Ahora, logre sacar el final malo y el bueno, pero no se como sacar el extra que es el bueno con algunas escenas mas. Cuando juge el original (Que estaba en japones por cierto) tampoco pude sacarlo ni me entere como hacerlo ya que no encontré la información en su tiempo, pero ahora me gustaría saber como se saca.
No tengo ni idea pero por lo menos pongo mi comentario para que haya uno . Hasta hora acabo de abrir el libro del Armagedon y estoy farmeando un poco para conseguir pociones de todo tipo y no sufrir mucho en la pelea final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Odin Sphere: Leifthrasir > Finales??

Hay 1 respuestas en Finales??, del foro de Odin Sphere: Leifthrasir. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL