Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez
Call of Juarez
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez
Por Miosesmusu391
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

Call of Juarez: Ayuda con Call of juarez

Estoy atascado en la misión de la diligencia (capitulo 3). Tengo que matar a unos tios que me persiguen pero desde dentro de la diligencia es imposible darlos... se les ve un segundo y se meten y con el movimiento es imposible darles.... Alguna solución?
Radiolo738Hace 12 años1
Pues, si se puede, dales con el tiempo bala, yo lo hare cuando llegue 
Omarelgrande2Hace 12 años2
Estoy atascado en el episodio 8 donde voy con un grupo a matar a los ladrones de caballos.... el punto es que matamos a todos pero no puedo entrar a la casa a buscar los que quedan, la casa esta cerrada o bloqueada, 
si alguien me puede ayudar gracias.

OMAR.
Omarelgrande2Hace 12 años3
Hola, estoy bloqueado en una fase de call of juarez 
Es cuando voy acompañado de rangers para capturar a billy a un rancho en el que hay una chica (hija del dueño) de la cual esta enamorado billy y ella de el 
He matado a todos los pistoleros del dueño del rancho, pero a partir de ahi no se que hacer. Creo que tengo que entrar en la casa principal, pero no puedo.
Furiano31462Hace 11 años4
Como paso la etapa 14 donde estoy atascado en la villa de juarez rescare a mi hermano y no puedo salir ya que todas las puertas estan cerradas porfa que alguien me allude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez > Ayuda con Call of juarez

Hay 4 respuestas en Ayuda con Call of juarez, del foro de Call of Juarez. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL