Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BigBoss98866
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Una duda sobre retrocompatibles

Buenas tengo una duda,como hago para pasar los datos de mi 360 a la nube? Esque si no, tengo que volver a empezar de 0 el Red Dead Redemption,he probado a copiar las partidas a la nube desde el disco duro de X360 pero en luego en la One no me aparacen,alguien sabe como hacerlo? Saludos.
DGoliath971996Hace 7 años1
Pues deberían aparecer .. quiero decir, que si guardas las partidas en la nube..

Prueba a iniciar el juego en la 360, pero cargando la partida desde la nube (habilita guardar ahí las partidas), y una vez iniciada, dale a guardar (para que en vez de mover el fichero, guarde directamente en la nube)....
A ver si así aparece...  

PD: En el peor de los casos, volver a jugar RdR es una delicia, no una maldición  
1 VOTO
Raulcancin9Hace 7 años2
Hola buenas mira yo keria saver Xk no me aparece el traje de la banda de los walton sólo tengo un cd y todos loa dlcs eske es el único traje k me falta si me podeis ayudar gracias.
Raulcancin9Hace 7 años3
Hola buenas mira yo keria saver Xk amo no me aparece si kiera yo tengo el juego normal y todos los dlcs si me podéis ayudar gracias 
Xk es el único traje k me falta todos los demás los tengo.
DGoliath971996Hace 7 años4
Cual de las 6 "telas" de ese traje te faltan?
EDITADO EL 15-07-2016 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Una duda sobre retrocompatibles

Hay 4 respuestas en Una duda sobre retrocompatibles, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL