Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tripodeandante1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1057

Uncharted 4: A Thief's End: Volvemos...

Buenos chavales/as...  viendo que el juego ha hecho retomar el cotarro Uncharterino  ,  Un!C vuelve por aqui... para el que No sepa quienes somos, somos un grupo de amigos que En su dia formaron un clan En Uncharted 3, caracterizado principalmente por la seriedad y sobre todo En pasarlo bien, siendo los componentes amigos hasta el dia de hoy, y ya han pasado unos cuantos años.

Ganar?... No, No ganamos nada, Pero ahi estuvimos, jugandos rankeds, fn, y algun torneito... .

A dia de hoy de todos los componentes que tenemos del clan, hay varios que aun No tienen la play 4 por diversos motivos, asi que Si hay alguien que le interese unirse que ponga sus estadisticas y ya nos pondremos En contacto Con el/ella  ...  

Y nada muchachos, Me alegro que esto se vaya moviendo un poco. Dar la enhorabuena a B2k por lo bien que lo estan haciendo, y Dar animos a OmG!, para que vuelvan a su nivel, que seguro lo haran, e igualmente Dar animos a los distintos clanes, sobre todo Españoles... ya nos iremos viendo. Xaaauuuu!!.
7 VOTOS
Alexfk5893Hace 7 años1
Me alegro de que vuelvan los clanes de antes, poco a poco va volviendo la gente, y se están empezando a formar clanes españoles, en especial con la liga oficial. Si queréis podéis pasaros por aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43001544/0/hilo-unico-clanes-uncharted-4/[/url] , para registrar vuestro clan
3 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 7 años2
Para que volvamos a nuestro nivel necesitamos que vuelvan nuestros mejores jugadores.
1 VOTO
Ark13672Hace 7 años3
Yeah, cuenta conmigo y con mi lag, jefe.
1 VOTO
Javi-BosS007Hace 7 años4
@Tripodeandante
Mostrar cita
Buenos chavales/as... viendo que el juego ha hecho retomar el cotarro Uncharterino , Un!C vuelve por aqui... para el que No sepa quienes somos, somos un grupo de amigos que En su dia formaron un clan En Uncharted 3, caracterizado principalmente por la seriedad y sobre todo En pasarlo bien, siendo los componentes amigos hasta el dia de hoy, y ya han pasado unos cuantos años. Ganar?... No, No ganamos nada, Pero ahi estuvimos, jugandos rankeds, fn, y algun torneito... . A dia de hoy de todos los componentes que tenemos del clan, hay varios que aun No tienen la play 4 por diversos motivos, asi que Si hay alguien que le interese unirse que ponga sus estadisticas y ya nos pondremos En contacto Con el/ella ... Y nada muchachos, Me alegro que esto se vaya moviendo un poco. Dar la enhorabuena a B2k por lo bien que lo estan haciendo, y Dar animos a OmG!, para que vuelvan a su nivel, que seguro lo haran, e igualmente Dar animos a los distintos clanes, sobre todo Españoles... ya nos iremos viendo. Xaaauuuu!!.
Me interesa entrar ID: Javi_BosS00 Estads: (Ratio) (Jugando solo) Duelo: 4 Comando: 5 Saqueo: 7 Soy jugador profesional de cod, pero nunca he jugado competitivo ni he estado en ningún clan de uncharted...Uncharted 4 se me da bastante bien y estoy interesado en iniciarme el mundillo. He estado mirando por fb que me informaron de una comunidad llamada Uncharted comunity que es sobre el competitivo umg, vosotros jugais eso? En cualquier caso me gustaria entrar a un clan de uncharted y mejor todavia si es español. Salu2!!!
1 VOTO
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 7 años5
Que grandes! Me alegra mucho saber que vuelve el clan con U4 como decíamos hace de esto unos años ya... Espero veros a todos jugando muy pronto y ya sabes dani mucha mierda con el clan!
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años6
Mandadme solicitud y cuenten conmigo

ID:NormanNIC
Soy jugador viejo desde U2 a U4 pero con diferente cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Volvemos...

Hay 6 respuestas en Volvemos..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL