Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rikimma119
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 417

The Last of Us: Ayuda realista + por favor

Acabo terminar el modo realista y ahora me toca el realista mas estao mirando en mas sitios pero no explican muy bien como va la cosa que pasa con la municion que dicen que no se ve como cojones quieren entonces que me lo pase si ya en el reslista normal me a costado un huevo gracias lokis.
Luisalva2281939Hace 7 años1
En realista +, se conservan las mejoras de tus armas y las habilidades de Joel de la primera pasada, así que se supone que no será tan difícil de pasar que la primera vez. De todas formas lo mejor es ir siempre en sigilo, y recuerda que hay partes donde ni siquiera necesitas matar enemigos ni gastar munición para superarlas.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años2
Realista +  es mas facil q realista normal,joel ya esta mejorado y las armas tb aunq no esten al max
Las balas las ves si miras la mochila.
Rikimma119Hace 7 años3
Ok gracias lokos voi aver si lo paso lo peor de todo cuando estas en la casa con el david ese y empiezan a entrar zonbis y tienes ke apurar las flechas de arco madre mia ke puto asco aver si saco ya con esta pasada el platino.
Elpepo22Hace 7 años4
¿Es nesesario pasarse el modo realista para tener el platino? en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda realista + por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda realista + por favor, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL