Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furi
Por Ricky111308
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1537

Furi: Teorías sobre la historia

Hola abro este tema para que la gente comparta sus teorías sobre la confusa historia de este gran juego que me acabo de pasar.
La primera teoría que me gustaría compartir es sobre el conejo,o la Voz. Al contrario de lo que he leído de la gente que piensa que es una imaginación del protagonista, Rider, yo creo que si que existe y que únicamente nos utiliza a lo largo del juego para poder salir de es a prisión, nosotros somos el arma y nos convierte en asesinos.

Que pensáis vosotros? Tenéis alguna otra teoría sobre la historia? 
Un saludo.
Paralolear3724Hace 7 años1
Me da pena que no se hable mucho del juego porque me hubiesen interesado las teorias, en cuanto a si el conejo es de tu imaginacion no lo creo porque se ve como en el planeta en el que vive tiene una hija o algo asi, lo que me intriga es el piso en el que dice que se encarga del carcelero, porque lo hace?
Cutie3085Hace 7 años2
Yo no creo que el conejo sea producto de su imaginacion porque tiene mucha informacion que el protagonista no puede tener sobre la prision y sus carceleros, yo creo que es otro prisionero que nos usa para escapar y que por mas sospechoso que parece no tiene realmente intenciones ocultas mas que esa y el carcelero que mato fue realmente por lo que dijo, contribuir algo al escape. tambien pense que puede que no matara a ningun carcelero y que esa fuera su celda... es evidente que el conejo tiene poderes como teletransportarse o flotar y con esas habilidades pudo haberse escabullido de su celda y liberarte para el unico proposito de que mates a la carcelera y ganes la libertad de los dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furi > Teorías sobre la historia

Hay 2 respuestas en Teorías sobre la historia, del foro de Furi. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL